photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 31 de agosto de 2011

Leyendo...

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Yo estoy un poco deprimida, la verdad. Hoy es 31 de agosto. ¡¡31 de Agosto!! No me puedo creer que el tiempo pase tan rápido, de verdad. ¿Cómo es posible? ¡Hacía nada acaba de terminar las clases y...! Y ahora toca de nuevo al instituto. Al final resulta que es verdad eso del Tempus Fugit...
Bueno, basta de contaros mis penas. Aquí os dejo la ficha de mi lectura actual, un libro que llevaba queriendo desde hace tiempo y no he tenido la oportunidad de comprar hasta hoy.
TÍTULO: Everlost
AUTOR: Neal Shusterman
EDITORIAL: Anaya
ISBN: 9788466794923
En Everlost nada es lo que parece...
Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Que hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Ya he comenzado a leerlo, pero solo voy por las primeras páginas. 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Besos, queridos lectores! 
Ya somos 192...¡Casi 200 seguidores! I can't believe it! ¡¡Gracias a todoooooos!! 

sábado, 27 de agosto de 2011

Memorias de Idhún I, La Resistencia - Laura Gallego García

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy os traigo la reseña de una novela que por ser muy floja y tener mucha pereza  no he podido subir antes. Hace ya un par de días que la terminé y me gustó mucho. ¡Aquí os la dejo!
1- Valoración General. 
Jack es un chico normal de trece años que vive en Dinamarca, en una granja con sus padres. Sin embargo, toda su vida cambia cuando un día tiene un extraño presentimiento: sus padres están en peligro. Así que en cuanto termina el colegio se dirige velozmente hacia su casa deseando que su sensación sea incierta.
Aunque desgraciadamente es verdad, ya que cuando llega se topa con los cuerpos de sus padres, que han sido asesinados por un extraño hombre y por su joven compañero.
Justo cuando Jack piensa que va a morir en manos de aquel chico, un guerrero surge de la nada y le salva la vida. Y gracias, al mago que iba con él, consiguen salir de allí.
Luego Jack es llevado a Limbad el lugar donde habita la Resistencia. La Resistencia es un grupo al que pertencen Alsan, Shail y Victoria, unos jóvenes que tratan de salvar a los magos exiliados de Idhún del despiadado asesino Kirtash.
¿Lograrán Jack vengar la muerte de sus padres? ¿Podrá descubrir la relación que él tiene con Idhún? 
2- Personajes
Jack es el protagonista de la historia, en la que comienza siendo un niño para acabar siendo un adolescente bastante maduro para su edad. Nos encontramos ante un personaje lleno de ansias y de ímpetu por aprender a ser un gran guerrero y que pese a sufrir por la muerte de sus padres siempre continua siendo fuerte. Le cogí  cariño desde el principio, pero en la segunda parte me gusto más (en la que podemos ver su lado romántico y tierno) a diferencia de Victoria. Ella es una niña un año menor que Jack y a diferencia de él, ella si tiene dotes para la magia. Es algo rara y suele estar alejada de los demás, pero es porque está siempre pensando en sus amigos de la Resistencia. Me gustó mucho en Búsqueda, no obstante, en Revelación comencé a sentir antipatía por ella. Lo siento, Victoria, pero ahora mismo no te trago. Lo que haces está mal. Muuuuuuuuy mal. No se puede jugar con los sentimientos de dos personas como si fueran plastilina.
Por otra parte tenemos a Alsan y a Shail, dos personajes diferentes y geniales, especiales cada uno a su manera.  Que han conseguido ganarse mi aprecio con facilidad.
Por último tenemos a Kirtash, nuestro asesino adolescente, que a pesar de su juventud es un guerrero invencible debido a su agilidad y rapidez en el combate. Este personaje no me acaba de gustar. Para mi gusto es malvado e incomprensible, ni si quiera el mismo tiene claro lo que siente. Así que, opino que Jack le supera con creces, aunque no puedo creer que haya gente que prefiera a Kirtash (o Christian o como quieran llamarle). 
3- Aspectos positivos y negativos. 
Pese a ser una novela algo gruesa, no se os hará difícil de leer porque os mantendrá despiertos, porque necesitareis saber lo que pasa a continuación. Los personajes son elaborados, no te encontrarás con dos con las mismas características. Después tenemos la originalidad de la trama, que es el punto fuerte del libro. Una cosa que debo remarcar es que la primera parte de la novela me gusto más que la segunda. ¿Por qué? Porque en la segunda se le da muchísima más importancia al triángulo amoroso que surge entre los protagonistas (odio los triángulos amorosos) lo que hace que tema que en la segunda novela de la trilogía, se le de más importancia al triángulo que a la historia en sí. Quitando ese detalle, todo lo demás me pareció genial. 
4- PUNTUACIÓN FINAL 
4,5/5 ¡Genial! Recomiendo que leáis este libro, porque sinceramente os encantará. Las palabras de LGG volverán a introduciros entre las páginas, haciendo creer que formáis parte de la Resistencia. 
Esta es mi opinión. Pero...¿Cuál es la vuestra? 

viernes, 26 de agosto de 2011

Premios :D

¡Hola, adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Hoy subo en esta entrada dos premios que me ha dado Aydel, del blog Sed de leer. ¡Muchísimas gracias! Pasaos por su blog, es muy bueno, sin duda que os encantará. Además, su administradora es muy simpática ^^


Estos premios se los paso a...
~ El último capítulo, de Valée ;) 
~ Torre de Babel, de Babel
~ Sentimientos Ocultos de Mizu, de Mery
~ El rincón de las garrido, de Lydia Garrido. 
¡Y eso es todo, queridos lectores! ¡Besos! 

miércoles, 24 de agosto de 2011

Marcapáginas Miercoleros XI

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Hoy, en esta nueva entrega de MM os traigo el separador un gran blog al que sigo, cuya administradora es un cielo y me pidió que se lo hiciera. Así que, ¡aquí lo tienes Mery! Espero que lo disfrutes.



Os recomiendo que os paséis por su sitio, es un blog lleno de historias que os cautivaran, os harán apreciar las cosas de la vida y os dará que pensar. Aquí os dejo la url: http://mariapablopicasso.blogspot.com/
Y esto es todo, queridos lectores. ¡Hasta la próxima entrega de MM! 
¿Alguien tiene ideas de que podría hacer el próximo número? ¡Besos! 

martes, 23 de agosto de 2011

Adivina el fragmento IX


¡Hola, adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Ayer, terminé de leer este fantástico libro del cual os traigo mi fragmento favorito para que lo adivinéis. Bien, ¿seréis capaces? 
La respuesta del anterior AEF fue: En llamas. ¿Acertasteis? ¡Ahora, os dejo con el próximo! 

- Todos los chicos que te quieren te hacen regalos -comentó, sonriendo- Yo aún no te he dado nada... como símbolo de mi cariño. -añadió, un poco cortado.
Ella lo miró y sonrió.
- Hay algo que puedes darme y que me hará muy feliz-dijo en voz baja.
-¿El qué?
Ella se sonrojó un poco, pero no bajó la mirada cuando le pidió:
- Regálame un beso.
Él sintió que el corazón se le iba a salir del pecho. 

Pista: Novela de Laura Gallego. 
¿Sabéis cual es? ¡Vamos, no es tan difícil! 
Esto es todo queridos lectores. ¡Hasta el próximo adivina el fragmento!

viernes, 19 de agosto de 2011

Donde esté mi corazón - Jordi Sierra I Fabra

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Ayer por la noche acabé de leer Donde esté mi corazón, que pese a ser un libro bastante finito, me gustó mucho. ¡Os dejo con la reseña! 
1- Valoración General 
La vida de Montse ha sido bastante complicada. Estuvo apunto de morir, pero finalmente logró permanecer con vida. Ahora, su vida está marcada por un antes y un después. Pero, al aparecer Sergio, como si nada muchas cosas cambian de repente.
¿Será casualidad que se hallan conocido? ¿O es que el destino quería que estuviesen juntos? 
2- Personajes 
Comenzaré con la protagonista, Montse. Es una chica humilde, cariñosa y amable que lo pasó muy mal. Ahora trata de recomponerse poco a poco, no obstante, los demás no dejan de recordarle inconscientemente con sus actos y comentarios que estuvo enferma. Sin embargo, ella trata de ignorar lo que hacen para hacer ver que ya está bien. Esa es una de las cosas que me gusta de ella.
Luego tenemos a su amiga Carolina, una chica alocada, que pese a ser un poco distraída, se preocupa mucho de Montse. A lo largo de la historia podemos ver como le empuja hacer algunas cosas, o como la aconseja e incluso como llega a hacer alguna estupidez, pero todo lo hace por la felicidad y el bienestar de su amiga.
Por último tenemos a Sergio, un chico encantador que sale de la nada. Se enamora de Montse locamente, pero tiene miedo a estar con ellas por motivos desconocidos relacionados con su pasado. Es algo tímido, pero es muy tierno y dulce.
3- Aspectos positivos y negativos
Esta novela, tiene principalmente varias características que hará que su lectura sea fácil y amena.
- Los capítulos son cortísimos, apenas de tres o cuatro páginas.
- La narración es simple, por lo que hará que el flujo de lectura sea mucho más rápido.
- Los personajes no son muy profundos, ni muy complicados, pero os encariñaréis con ellos rápidamente. 
- Finalmente, la historia tan romántica que cuenta este libro, es muy tierna, muy humana y eso seguro que os encantará y os dará mucho que pensar. 
4- PUNTUACIÓN FINAL
3'5/5. No será el libro de vuestra vida, pero sin duda, es una lectura recomendable que os abrirá los ojos hacia algunos aspectos de la vida que nunca nos paramos a pensar. 

Esta es mi opinión. Pero, ¿Cuál es la vuestra? 



lunes, 15 de agosto de 2011

Sinsajo - Suzanne Collins

¡Hola, adictos a las palabras Los Juegos del Hambre! ¿Qué tal estáis? Hoy, (tras unos dias de desaparición) Os traigo la reseña de Sinsajo. Como en las anteriores reseñas, debo deciros: si no habéis leído los anteriores libros NO sigáis, porque habrá spoilers de ellos. Así que... ¡El que avisa no es traidor! 
¡QUE COMIENCE LA REBELIÓN! 

1- Valoración General.
La rebelión a estallado al fin, dando comienzo a la guerra. El distrito 13 está preparado para luchar, pero para ello, necesitará la ayuda de Katniss. Ella, deberá convertirse en su Sinsajo, en el espíritu de los rebeldes. Ella deberá vivir la guerra en primera persona, y observará como mueren muchas personas inocentes. Para colmo, el presidente Snow tiene secuestrado a Peeta, y eso no mejora las cosas. Además, el Distrito 12 está completamente destruido, y pese a estar bastante arropada en el 13, se siente fuera de lugar.
¿Logrará Katniss superar sus tristezas? ¿Podrá convertirse en el Sinsajo adecuado? ¿Que ocurrirá con Peeta? 
2- Personajes. 
Bien, bien, bien... Era difícil, pero los personajes, han vuelto a superarse. Genial, en serio. El único personaje que veo que me a caído un poco peor en este libro a sido la madre de Katniss, que para mi gusto a veces la deja algo sola. Sin embargo, pasemos por los demás, comenzando por... Prim. La adorable y pequeña Prim. En esta novela, podemos comprobar que deja de ser una niña, ya que las circunstancias le han obligado a madurar con más rapidez. Ahora hablaremos de... Gale. Sí, de Gale, de ese chaval que no me caía muy bien en En llamas, pero, que en Sinsajo a conseguido que me encariñe algo más con él. (Aunque para mí no es nada comparado con Peeta) Ha actuado mejor, y no ha acosado a Katniss. ¡Peeta! Que decir de Peeta...(Además de que lo amo) en este libro os sorprenderá lo fuerte que puede llegar a ser, y todo lo que es capaz de luchar por Katniss. No os decepcionará para nada en absoluto.
Luego tenemos a Finnick, a Beete, y a Johanna: ganadores anteriores de los juegos. Estos son tres grandes personajes, me encantaron sus apariciones en En llamas y ahora, en Sinsajo aún más. Por otra parte tenemos a algunos nuevos personajes como: Boggs (un tipo genial), Coin, Paylor y muchos más del Distrito 13.
También, en esta novela, nos encontraremos de nuevo a Haymitch con su ironía y su sarcasmo de nuevo, que en alguna ocasión, conseguirá sacaros una sonrisa.
Y por último: Katniss. Esta chica, se merece un monumento, en serio. La adoro, es valiente e inteligente pero sobretodo muy fuerte. Sin duda, si yo viviera en alguno de los Distritos y viera alguna de sus propos por la tele, diría: ``Quiero ser como Katniss Everdeen´´. 
``SI NOSOTROS ARDEMOS,
TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS.´´

3- Aspectos positivos y negativos
Nuevamente, la narración de este libro logrará envolveros como en las anteriores historias, haciéndoos sentir parte de la rebelión. Sin embargo, la trama de este es la más absorbente de todas. Os obligaréis a seguir leyendo, porque necesitareis descubrir lo que ocurrirá. Incluso, en algunas partes, esta ansia os resultará angustiosa. Os recomiendo una cosa para aquellos que no hayan leído aún: os vais a encontrar con una guerra de verdad, de las buenas. Así que no penséis que todo será fácil para nuestros protagonistas, porque, en esta novela, Suzanne Collins  nos destrozará el corazón múltiples veces con sus palabras. No obstante, todo lo que sufrimos a lo largo de Sinsajo, es recompensado con el final. Tres libros enteros esperando esa deseada página...Que hace que todo lo pasado anteriormente no sea tan malo. (Que hizo que finalmente estallara a llorar de la emoción...sniff, sniff...¡Es que es tan bonito!)
~~ Sinsajo es, por ahora el mejor libro que he leído este año. ¿Real o no? ¡¡REAL!! ~~
4- PUNTUACIÓN FINAL 
10/5. ¿Qué? ¿Qué esa puntuación no existe? Entonces... ¡5/5! ¡Completamente Indispensable!
Si no lo has leído, ¡¡Es un delito!! 

Ahora mismo tengo unas horribles ganas de ver la película...¡Qué salga ya un trailer! 

Esta es mi opinión. Pero, ¿Cuál es la vuestra? 

jueves, 11 de agosto de 2011

Palabras Perdidas XIII - Sinsajo

¡Hola adictos a las palabras! Hoy, os traigo Palabras Perdidas de... Sinsajo. Ya me lo he terminado de leer y hoy, (Como aún sigo impactada xD) he decidido subir un Palabras Perdidas, porque aún estoy demasiado trastocada para hacer la reseña. Esta novela me ha EN-CAN-TA-DO. Mañana sabréis más en la reseña.  Sin más reparos, os dejo con uno de mis fragmentos favoritos. (hay más, pero al ser este más largo he decidido ponerlo solo y los demás en otra entrada) ¡Disfrutadlo!


       -  […] Quiero decir a los rebeldes que estoy viva, que estoy aquí, en el Distrito 8, donde el Capitolio acaba de bombardear un hospital lleno de hombres, mujeres y niños desarmados. No habrá supervivientes. […] Quiero decirles que si creen por un solo segundo que el Capitolio nos tratará con justicia, están muy equivocados. Porque ya sabéis quienes son y lo que hacen. –añado, levantando las manos automáticamente, como señalando el horror que me rodea-. ¡Esto es lo que hacen! ¡Y tenemos que responder!
Me muevo hacia la cámara, llevada por la rabia.
      - ¿El presidente Snow dice que está enviándonos un mensaje? Bueno,  pues yo tengo uno para él: puedes torturarnos, bombardearnos y quemar nuestros distritos hasta los cimientos, pero ¿ves eso?
Uno de los cámaras sigue a mi dedo, que señala los aviones que arden en el tejado del almacén que tenemos delante. Se ve claramente el sello del Capitolio en un ala, a pesar del fuego.
      -  ¡El fuego se propaga! –grito, decidida a que oiga todas y cada una de mis palabras- ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!

Sin duda, Katniss Everdeen es genial. 

Este es uno de mis fragmentos favoritos. ¿Cuales son los vuestros? 

domingo, 7 de agosto de 2011

En llamas - Suzanne Collins

¡Hola adictos a las palabras tributos! ¿Que tal vuestro fin de semana? Hoy os traigo la reseña de En llamas, la segunda parte de Los juegos del Hambre que me ha dejado sin palabras. Por cierto: si NO has leído LJDH no leas esta reseña, porque obtiene spoilers del primer libro. ¡Avisado quedas! 
1- Valoración General
Katniss a sobrevivido a Los Juegos del Hambre desafiando al Capitolio. Ese pequeño desafío que ella ni siquiera había llegado a pensar, ha hecho que se encienda una chispa que hace que los distritos se comporten de una manera más rebelde. 
También las cosas cambian en el entorno habitual de Katniss: Peeta se ha distanciado de ella y ahora las cosas con Gale son diferentes. Para colmo, un día, recibe la visita del presidente Snow, que le comunica que, si no consigue hacer creer a los distritos que aquello que hizo en la arena era un acto de amor y no uno de rebelión sus seres queridos y su propia vida estarán en peligro. 
¿Conseguirá Katniss convencer a los distritos que está locamente enamorada de Peeta? ¿Conseguirán permanecer a salvo? 
2- Personajes
Como ya los conocemos de las anteriores novelas, no hace falta que vuelva a hacer una presentación de cada uno, como suelo hacer en todas las reseñas. Ahora simplemente comenzaré a evaluar cómo han actuado los personajes en este libro y mencionaré algunos nuevos cuya aparición me ha gustado. 
Empecemos por Katniss, la chica en llamas: cada vez me gusta más, en serio. De echo, es mi protagonista femenina favorita, es simplemente genial. Para mí, representa la fuerza y el coraje que puede llegar a tener una mujer y lo capaz que es para luchar por lo que desea. No me extraña que Peeta y Gale estén enamorados de ella, porque es sencillamente increíble. (No hace falta deciros que es mi ídolo) 
Seguimos por Peeta. Por el dulce y encantador Peeta. ¿Cómo puede ser tan tierno este chico? En este libro, nos demuestra que una vez más está completamente dispuesto a darlo todo por Katniss. Esta vez, Suzanne Collins ha echo que me enamore ya por completo de él, sobretodo en algunos determinados momentos de la historia, en los que manifiesta su amor por Katniss como si nada. (Mi pregunta es...¿Cómo puede Katniss resistirse? xD) 
Sigamos con Gale, ``el primo de nuestra protagonista´´. Sí, es cierto que en esta historia aparece más y juega un papel más importante que en la anterior, no obstante, me gusta más su escueta aparición en el primer libro. ¿Por qué? No lo sé, sinceramente. No me cae mal, ni me cae bien. Me es algo indiferente. Así que: ¡Me considero Team Peeta 100%! (Ojo, no es que lo odie al pobrecillo, sino que no acaba de gustarme tanto como Peeta) 
Después tenemos de nuevo a Effie, (Ahora con pelo naranja xD) que en este libro pierde algo de protagonismo ya que sale algo menos (sin embargo, sus apariciones siguen siendo buenas). Cinna (mi querido Cinna ^^) que sigue igual de encantador y amigable con Katniss. Haymitch sigue estando borracho, pero esta vez lo vemos algo más próximo a Katniss. Pese a ser algo extraño, adoro a este personaje.
Además, en esta historia debo resaltar la aparición de Finnick, personaje que espero que salga también en Sinsajo, porque su papel en En llamas, me gustó bastante.
3- Aspectos positivos y negativos
¿Hay aspectos negativos? Según mi punto de vista... no. En ningún momento la historia decae y deja de ser emocionante e intrigante. En ningún instante los personajes se hacen odiosos y en ningún instante me he aburrido leyendo este libro. De nuevo, Suzanne Collins hace que te sientas como un tributo más y lo sientas todo a flor de piel. Me emocionado y sorprendido en algunos momentos de la trama. Si la novela anterior era genial, esta no se queda atrás, os lo aseguro. Los personajes, son cada vez más geniales y los giros inesperados son cada vez mejores. Una cosa que debo recalcar es la originalidad de la Arena (Tic, tac, tic, tac...) de este libro, que me ha parecido absolutamente increíble. Por último, el final te deja con unas horribles ganas de continuar leyendo. 
4- PUNTUACIÓN FINAL: 

5/5 ¡Completamente indispensable! En serio: esto es una lectura obligatoria. Así que: ¡Leedlo!
Esta es mi opinión. Pero...¿Cuál es la vuestra?  

viernes, 5 de agosto de 2011

Ficha: Sinsajo *-*

Ayer mismo, en cuanto me levanté, acabé de leer las escasas páginas que me quedaban de En llamas. ¡El final me dejó con muchísimas ganas de más! Así que, cómo esta gran trilogía ya ha salido al completo, me pregunté: ¿Por qué no me compró Sinsajo? Sin más dilaciones, fui a la librería y lo compre. ¡Ya te tengo! Hoy sin duda empezaré a leerlo, porque no aguanto más. ¡Mañana os traigo la reseña de En llamas

TÍTULO: Sinsajo
AUTOR: Suzanne Collins
EDITORIAL: Molino 
ISBN: 9788427200388

La rebelión ha estallado.
El distrito 13 se prepara para combatir
contra al Capitolio
con su mejor arma:
Katniss.

¡QUE EMPIECEN 
LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS 
JUEGOS DEL HAMBRE! 

Tengo la sensación de que el desenlace no me agradará pero...¡Qué ganas de comenzar a devorarlo! 


miércoles, 3 de agosto de 2011

Marcapáginas Miercoleros

¡Hola, adictos a las palabras! ¿Que tal estáis? Hoy os traigo unos cuantos separadores con las imágenes de la película de LJDH. ¡Espero que os gusten! Por cierto, ¿qué os parecen los actores ya caracterizados? A mi me encantan *-* (Sobretodo Josh y Jennifer, Liam me es indiferente xD) 


¿Qué os parecen? 
Eso es todo por hoy, queridos lectores. ¡Hasta la próxima sección de Marcapáginas  Miercoleros! 

lunes, 1 de agosto de 2011

Palabras perdidas XIII - Cazadores de Sombras IV


¡Hola, adictos a las palabras! Hoy os traigo una tanda de Palabras Perdidas de... ¡Ciudad de los Ángeles Caídos, CdS4! Espero que os gusten, yo como siempre, traigo muchos fragmentos favoritos de esta saga. ATENCIÓN: Si no has leído esta novela recomiendo que NO sigas leyendo, ya que puedes toparte con algún spoiler. En fin... ¡El que avisa no es traidor! 


-[...] Lo único que te preocupa es que contraten a un instructor masculino y esté más bueno que tú. 
Jace enarcó las cejas. 
- ¿Más bueno que yo? 
- Podría pasar -dijo Clary-. En teoría, ya sabes. 
- En teoría, el planeta podría partirse ahora mismo por la mitad, dejándome a mí en un lado y a ti en el otro, separados trágicamente y para siempre, pero eso tampoco me preocupa. Hay cosas -dijo Jace, con su típica sonrisa torcida- que son demasiado improbables como para andar comiéndose el tarro por ellas. 
···
- No se pueden tener dos padres. 
- Claro que sí -dijo Simon- ¿Quién dice que no se pueda? Te compraremos un libro de esos que venden para los niños. Timmy tiene dos papás. Aunque no creo que tengan ninguno titulado Timmy tiene dos papás y uno de ellos era malo. Esa parte tendras que solucionarla tú solito. 
···
- Sí -dijo Jace-, pero tu eres un vampiro. Para tí, la sangre no es como comida. Las sangre es... sangre.
- Muy ilustrativo.[...] ¿Sueles tener más pensamientos profundos de este estilo? ¿La sangre es sangre? ¿Una tostadora es una tostadora? ¿Un cubo gelatinoso es un cubo gelatinoso?
···
- Si vamos a la Ciudad Silenciosa, mejor será que te vistas. Me encanta lo guapa que estás con sujetador y braguitas, pero no sé si los hermanos silenciosos serán de la misma opinión. Sólo quedan unos pocos, y no quiero que mueran de sobreexcitación. 
···
- Y tú -le dijo a Jace-, me imagino que ya te veré por aquí. Eres el primer cazador de sombras que conozco.
- Pues es una pena, [...] ya que todos los que conozcas a partir de ahora serán para ti una decepción terrible.
Estos son mis fragmentos favoritos. ¿Cuáles son los vuestros? ¡Un beso!