photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 23 de agosto de 2011

Adivina el fragmento IX


¡Hola, adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Ayer, terminé de leer este fantástico libro del cual os traigo mi fragmento favorito para que lo adivinéis. Bien, ¿seréis capaces? 
La respuesta del anterior AEF fue: En llamas. ¿Acertasteis? ¡Ahora, os dejo con el próximo! 

- Todos los chicos que te quieren te hacen regalos -comentó, sonriendo- Yo aún no te he dado nada... como símbolo de mi cariño. -añadió, un poco cortado.
Ella lo miró y sonrió.
- Hay algo que puedes darme y que me hará muy feliz-dijo en voz baja.
-¿El qué?
Ella se sonrojó un poco, pero no bajó la mirada cuando le pidió:
- Regálame un beso.
Él sintió que el corazón se le iba a salir del pecho. 

Pista: Novela de Laura Gallego. 
¿Sabéis cual es? ¡Vamos, no es tan difícil! 
Esto es todo queridos lectores. ¡Hasta el próximo adivina el fragmento!

11 comentarios:

  1. Uff, ni idea, guapetona, pero quien lo haya leído estará tecleando furiosamente ahora mismito XD
    Besotes interrogantes.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no caigo. Espero que alguien si y así me entero si lo he leído o no.. porque estoy perdida ahora mismo xDD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea del título, creo que no he leído esa novela. ¡Estaré atenta para ver cuál era! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Pues eso de regalar un beso el día del cumpleaños me suena a Luna nueva, pero no sé...

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea.. La cosa es que me suena , pero no me viene a la cabeza :S
    Tengo curiosidad..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿ Puede ser Sinsajo, de Suzzane Collin ? Me suena a que va a ser ese pero, no sé...

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. Huu.. me has pillado linda :| no tengo idea :S

    besos^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Laura Gallego (sólo los cómics)! :S voy a ver si la próxima vez es un libro que yo haya leído xD

    Un beso enorme guapa!

    -da-

    ResponderEliminar
  9. Uy!!! Pero sí yo me he leído este libro!!!
    Pero ahora mismo no me acuerdo!!
    Damm it xD!
    Espero ansiosa a ver cual era, porque estoy segura de haberla escuchado antes :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Es de Memorias de Idhún!! La primera parte: La Resistencia.
    ¡¡Me acuerdo perfectamente!! Es mi libro favorito. ¡¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)