photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 31 de agosto de 2011

Leyendo...

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Yo estoy un poco deprimida, la verdad. Hoy es 31 de agosto. ¡¡31 de Agosto!! No me puedo creer que el tiempo pase tan rápido, de verdad. ¿Cómo es posible? ¡Hacía nada acaba de terminar las clases y...! Y ahora toca de nuevo al instituto. Al final resulta que es verdad eso del Tempus Fugit...
Bueno, basta de contaros mis penas. Aquí os dejo la ficha de mi lectura actual, un libro que llevaba queriendo desde hace tiempo y no he tenido la oportunidad de comprar hasta hoy.
TÍTULO: Everlost
AUTOR: Neal Shusterman
EDITORIAL: Anaya
ISBN: 9788466794923
En Everlost nada es lo que parece...
Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Que hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Ya he comenzado a leerlo, pero solo voy por las primeras páginas. 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Besos, queridos lectores! 
Ya somos 192...¡Casi 200 seguidores! I can't believe it! ¡¡Gracias a todoooooos!! 

5 comentarios:

  1. Yo ya lo lei , y me gusto mucho pienso que es muy original y aun que puede resultar un pelin raro creo que es un libro con mucho juego que engancha y resulta original

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero tiene muy buena pinta, a ver qué nos cuentas en tu reseña ^^
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, pero la portada se parece mucho a la de El corredor del laberinto xP
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Dama Sombría, es un poco raro, pero muy original, a lo mejor puede parecer infantil porque los protagonistas son niños.
    Pero a veces da que pensar :)
    Disfruta de la lectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tiene buena pinta. Estaré atenta a la reseña. Un besote!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)