photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 2 de agosto de 2015

TEFF IS BACK

¡Estoy aquí, he vuelto! Y aunque supongo que muchos de vosotros os habréis olvidado de mí, vengo dispuesta a que recordéis de nuevo a El poder de las palabras.

Esta ausencia ha sido la más larga de todas. Debo admitir que incluso me he planteado dejar el blog por no tener tiempo para actualizar, pero tras meditarlo he decidido que voy a tomarme esto con otra filosofía.

Actualizaré cuando pueda y me apetezca, sin presión ninguna. Esto al fin y al cabo es un hobbie, una afición muy bonita que no debo tomarme como si fuese un trabajo. Ahora que dispongo de tiempo libre trataré de postear y comentar en otros blogs con más regularidad.

Por otra parte me siento obligada a comunicaros la siguiente información. Actualmente mis deseos de lectura no están demasiado orientados a la literatura juvenil, por lo que las reseñas que os traeré próximamente no serán de ese ámbito. No obstante, me quedan muchas sagas por terminar y muchas novelas juveniles que me llaman la atención, así que caerá alguna que otra crítica de ellas.

Además de esa novedad, intentaré traeros un Palomitas Literarias semanal, actualizaré la sección de intercambios, e incluso introduciré dos nuevas secciones más.

Esto es todo queridos míos. ¡Estoy muy contenta de regresar a la bloggosfera! Espero que le deis una segunda oportunidad a El poder de las palabras.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Me alegra que estés de vuelta! Y sin presiones, aquí cada uno actualiza cuando puede, faltaría más^^ ¡Deseando ver esas nuevas secciones! e,e

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)