sábado, 18 de abril de 2015

El tiempo es oro y yo soy pobre. Os juro que volveré.

Hola queridos míos. 
No sé si os acordaréis siquiera de mi existencia, o la de mi blog, cosa que me entristece mucho. Como es fácil observar, llevo muchísimo tiempo sin postear nada. ¿Por qué? Veréis, mis niveles de lectura han descendido bastante, lo que conlleva un número de entradas menor en El poder de las Palabras. Tengo menos tiempo libre por la Universidad, y esos huecos que tengo para mí prefiero aprovecharlos en pasarlo bien con mis amigos, estar con mi familia cuando regreso a casa o escribir mi pequeña novela paginita por paginita.

Es duro admitirlo, pero El poder de las palabras ya no es lo que era. Podría traeros entradas todas las semanas de secciones sencillas que realmente no son más que mero relleno. El problema es que siento como si estuviera mancillando la esencia de mi blog. Es un blog de libros, de reseñas, y hasta que no os vuelva a traer una no me sentiré satisfecha.

Entiendo que el crecimiento de El poder de las palabras se haya estancado. Comprendo que no tenga muchos comentarios. Lo único que os pido con este post es que, cuando el blog regrese a su actividad normal, estéis ahí para apoyarme como lo habéis hecho estos años. Poco a poco iré haciendo entradas que programaré y empezaré a subir cuando considere oportuno.

No sé cuando llegará ese momento. ¿Unas semanas? ¿Un mes? Lo desconozco.
Lo que sí tengo muy claro es una cosa: El poder de las palabras no morirá. Este mundo, este blog... me ha regalado muchas hermosas experiencias a las que no estoy dispuesta a renunciar.
Esto no es ni por asomo una despedida. ¡Tendréis que soportarme por muuucho más!
Hasta pronto, chicos.
...Volveré. 

4 comentarios:

  1. Ohhh :( jo espero que puedas volver pronto.
    Mucha suerte con los exámenes y la universidad!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantando el título "El tiempo es oro y yo soy pobre". Me siento totalmente identificada. Tu blog siempre estará aquí y creo que tus seguidores también, al menos por lo que a mí respecta. Disfruta de lo que estás viviendo ahora que son experiencias que te enriquecen y vuelve cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)