photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 11 de agosto de 2011

Palabras Perdidas XIII - Sinsajo

¡Hola adictos a las palabras! Hoy, os traigo Palabras Perdidas de... Sinsajo. Ya me lo he terminado de leer y hoy, (Como aún sigo impactada xD) he decidido subir un Palabras Perdidas, porque aún estoy demasiado trastocada para hacer la reseña. Esta novela me ha EN-CAN-TA-DO. Mañana sabréis más en la reseña.  Sin más reparos, os dejo con uno de mis fragmentos favoritos. (hay más, pero al ser este más largo he decidido ponerlo solo y los demás en otra entrada) ¡Disfrutadlo!


       -  […] Quiero decir a los rebeldes que estoy viva, que estoy aquí, en el Distrito 8, donde el Capitolio acaba de bombardear un hospital lleno de hombres, mujeres y niños desarmados. No habrá supervivientes. […] Quiero decirles que si creen por un solo segundo que el Capitolio nos tratará con justicia, están muy equivocados. Porque ya sabéis quienes son y lo que hacen. –añado, levantando las manos automáticamente, como señalando el horror que me rodea-. ¡Esto es lo que hacen! ¡Y tenemos que responder!
Me muevo hacia la cámara, llevada por la rabia.
      - ¿El presidente Snow dice que está enviándonos un mensaje? Bueno,  pues yo tengo uno para él: puedes torturarnos, bombardearnos y quemar nuestros distritos hasta los cimientos, pero ¿ves eso?
Uno de los cámaras sigue a mi dedo, que señala los aviones que arden en el tejado del almacén que tenemos delante. Se ve claramente el sello del Capitolio en un ala, a pesar del fuego.
      -  ¡El fuego se propaga! –grito, decidida a que oiga todas y cada una de mis palabras- ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!

Sin duda, Katniss Everdeen es genial. 

Este es uno de mis fragmentos favoritos. ¿Cuales son los vuestros? 

2 comentarios:

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)