photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte I y II)

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Hace dos días, fui al cine con mi familia para ver el pre-estreno de Harry Potter 7.2 en un especial, en el que podías ver las dos partes de las Reliquias de la Muerte seguidas. La primera parte, que ya la había visto en el cine anteriormente me resultó genial volverla a ver y volver a recordar la trama, que se me había olvidado un poco. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, es el comienzo del gran deselance de esta magnífica historia que nos ha estado acompañando durante una década. En esta película es dónde encontramos más unión entre nuestros protagonistas y más tensión en el ambiente. También, esta entrega es la que nos resulta más diferente a las demás, ya que todo sucede fuera de Hogwarts. Sin embargo, eso no hace que sea peor ni mucho menos. Todas las partes son geniales, sin embargo, me quedo con dos escenas que pese a no ser muy importantes a mi me encantaron: el momento en el que Harry baila con Hermione en la tienda de campaña y cuando Ron regresa y le pregunta a Harry cuánto tiempo cree que Hermione estará enfadada con él y éste le responde: ``Tu sigue hablando de la lucecita que te atraviesa el corazón y ya verás como se le pasa´´ (no son palabras textuales, pero dice algo similar) . Esta adaptación me encantó y me dejó con ganas de más. No obstante, la segunda parte me ha resultado...
FASCINANTE
IMPRESIONANTE
ESPECTACULAR
Sin duda, una de las mejores películas que he visto. La emoción comenzó nada más empezar, cuando me coloqué las gafas 3D y aún estaban los trailers. Estaba muy nerviosa, pero mis nervios aumentaron conforme la historia iba avanzando. Estuve tan introducida en la historia, que parecía que me había metido en Hogwarts y que yo también estaba luchando contra Voldemort y sus mortífagos. Hubo partes en las que aplaudí de emoción, llena de felicidad y de euforia como cuando Hermione y Ron se besan por fin (¡Dios, cúanto tiempo llevaba esperando ese momento!) o cuando Bellatrix muere. (¡Viva la señora Weasly!).
 También reí con algunos comentarios que me hicieron muchísima gracia: el momento en el que Ginny y Harry se vuelven a ver, cuando la profesora Mc Gonagall les autoriza volar el puente (¡BUUUM! xD), cuando Neville chulea a los mortífagos porque no se pueden aproximar más a Hogwarts, o en la parte en la que Ron sale corriendo gritando: ``¡ES MI CHICAAAAAA!´´, con la varita en la mano. Y lloré desde vi los recuerdos de Snape, (Después de ver esta última entrega, Severus Snape se ha convertido en mi profesor favorito, y le he cogido un poco de asco a Albus Dumbledore) hasta que Harry acude al bosque para morir. ¿No se os saltaron las lágrimas cuando Harry habla con sus padres, con Lupin y con Sirius? Ahí yo estaba llorando a lágrima viva. Me dio muchísima pena que George, Lupin y su mujer murieran, eran unos grandes personajes. Otro punto a favor es el 3D, que consigue recrear la cercanía de algunas cosas a la perfección, como la escena final, en la que Voldemort se desvanece en trozos oscuros y parece que alguno de esos cachos van a darte en la cara. (En ese momento mucha gente estiraba los brazos hacia la pantalla xD) 

El final me resultó enternecedor al ver a los hijos de nuestros protagonistas. Harry, Ginny y Ron daban el pelo como adultos, pero Hermione estaba igual. Quizás eso es lo único que ha fallado en esa parte. Albus Severus (Que para mi gusto debería haberse llamado solo Severus) es una monería de chiquillo, muy gracioso y adoro la escena en la que sale hablando con Harry. Finalmente digo que esta película ha sido el perfecto final para esta gran saga que nos ha estado acompañando desde hace muchísimos años. No obstante, para mi, esto no será un adiós. Porque yo pienso revivir estos grandes momentos, viendo las pelis otra vez. Porque yo no me olvidaré de este mundo mágico, ni de esta magnífica historia. Porque esto para mi no es una despedida final, esto es un Hasta luego, porque sé que todas estas aventuras que he vivido junto ha este gran personaje no se me olvidarán. Así que me queda una última cosa por añadir: 
Gracias por todo esto, querido Harry Potter. 

3 comentarios:

  1. No se me saltaron las lágrimas... Lloré como una magdalena. Creo que voy a volver a verla para empaparme bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantó!!!
    Me quedo con la parte de los recuerdos de Snape, el beso de Hermione y Ron, con la parte de Neville en el puente...bueno, me quedo con todas! xD

    A lo mejor vuelvo a verla y todo.

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla!! A ver cuando puedo!

    un besin

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)