photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 13 de julio de 2011

Maratón: Harry Potter - El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego

Mientras Miras

¡Hola adictos a a las palabras Harry Potter! ¿Qué tal estáis? Hoy continúo con el Maratón de Harry Potter con el comentario de las dos siguientes películas: Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¡Allá vamos! (Siento subir exclusivamente estos días entradas sobre Harry Potter solamente, pero es que me está costando muuuucho acabar La marca del demonio y el tiempo que suelo dedicarle a leer ahora lo estoy dedicando a ver las pelis de Harry. ¡Perdonad! Pero es que ya acaba todo y este mago se merece que le den una despedida a lo grande así que...¡Continuemos!) ¡Juro solemnemente que esto es una travesura! 
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

En esta entrega, Harry regresa a Hogwarts teniendo antes un percance familiar, en el que infló a la hermana de su tía ``accidentalmente´´. En esta nueva entrega es en la que veo yo más cambio en los personajes: Harry a pasado de ser un niño a ser un adolescente. En esta película aparecen nuevos la profesora de adivinación, y el de Defensa contra las artes oscuras: el profesor Lupin, con el que Harry Potter entabla una buena amistad desde el principio de la historia. Esta trama me gustó mucho, no obstante lo que me encantó de la película fue el final tan original: la manera con la Hermione y Harry juegan con el tiempo para poder corregir los acontecimientos del pasado. También adoro otras escenas como en la que Hermione le arrea un puñetazo a Draco Malfoy (¡Bravo, Bravo!), la charla que tienen Harry y Sirius Black en la que le propone que vaya a vivir con él, el instante en el que Hermione le coge la mano a Ron al asustarse por Harry que va acariciar el hipogrifo... ¡Por cierto! Adoro el mapa del merodeador. ¿Alguien me regala uno?
Lo mejor: El saber que Sirius Black era inocente, y que ahora, como su padrino que es, Harry Potter no estará tan solo.
Lo peor: Que la asquerosa rata de Ron resultase ser el más asqueroso aún Colagusano.
Puntuación:


Harry Potter y el Cáliz de fuego

Esta adaptación cuenta desde el principio con muchísima más acción que las anteriores. Además, consigue ponerme los bellos de punta varias veces. ¿No os angustia cuando todas esas extrañas criaturas marinas tratan de arrastrar a Harry con ellas o cuando se introduce en el laberinto? ¡A mi sí! ¡De momento me presentaba yo al torneo de los Cuatro Tres Magos! Esta entrega es una de mis favoritas, porque hace que con la intriga, y con la acción continua, el espectador no desconecte ningún momento y permanezca atento durante todo el tiempo. Nuevamente, la trama vuelve a enamorarme, pero esta me gusta algo más ya que el torneo de los Cuatro Tres Magos me parece algo muy original. También esta vez podemos notar aún más la preocupación que siente Hermione por Harry (amo esta chica. ¡Es un cielo!) y la tensión entre Ron y Hermione. (Ron está celoso, Ron está celoso...) Adoro la escena del baile, la de la primera prueba y el comienzo de la película, con el Campeonato Mundial de Quidditch. Sin embargo, la escena qué más me hizo reír fue cuando Ojo loco transforma a Draco en un urón. ¡Estuvo genial! El toque ideal de ese momento fue cuando la profesora Mc Gonagall le pregunta qué está haciendo y él le responde con toda naturalidad: ``Educar...´´ ¡Chúpate esa, Malfoy! (podéis ver el amor infinito que tengo hacia él...xD)
Lo mejor: La emoción que se siente cuando Harry está realizando las pruebas y las relaciones entre los personajes.
Lo peor: La muerte de Cedric Diggory (¿Por qué tuvo que coger la copa con Harry? ¿Por quéeeeeeeeeee? T-T) y el estúpido comportamiento de Ron en algunas ocasiones.
Puntuación: 


Y eso es todo, queridos lectores. La próxima entrada de la maratón será sobre La Orden del Fénix y El príncipe mestizo. ¡Un beso! ¡Ah, se me olvidaba...!
¡Travesura realizada!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!jeje Ya te van quedadando menos peliculas que ver, yo ya me las he vuelto a ver todas!:):) Ya solo a esperar a ver la última.

    El cáliz de fuego, es mi pelicula favorita, me encanta, tiene mucha acción y es diferente de las otras. Es verdad es muy bueno cuando ojo loco convierte a Ron en hurón.jejej

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Para mi El Cáliz de Fuego también es de mis favoritas ^^ Creo que a muchos nos pasa!

    un besin

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)