photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 10 de febrero de 2016

PUBLICACIÓN DE MI PRIMERA NOVELA, "VACACIONES CON VIOLETA"

Lo que vengo a contaros hoy supone un acontecimiento crucial en mi vida. Si ayer os pasásteis por mis redes sociales ya lo sabréis. Aunque el título en sí lo revela todo. ¡Necesitaba gritarlo a los cuatro vientos  en la timeline bloggera! Tras un bachillerato inmersa en su escritura, y un verano tras el primer curso de universidad sumergida en su intensa corrección, voy a publicar mi primera novela. 

Se titula "Vacaciones con Violeta", y se introducirá en el mundo literario de la mano de Ediciones Hades. Es trata una historia sencilla, caracterizada por su naturalidad y credibilidad. Ese es precisamente su fuerte: no busca impresionar con escenas intensas, sino llegar al corazón de los lectores con pasajes enternecedores y reales. 

Está repleta de amistad, reflexiones, sentimientos, libertad, y aventuras. Aunque sea juvenil, considero que su trasfondo la hace una novela recomendable para todo tipo de lector. Dejo de analizarla desde mi perspectiva y os muestro lo interesante...


 

¿Qué harías si una visita inesperada descuadra tus planes para vacaciones?

            Después de un largo y aburrido curso, Mateo está convencido de que este verano será el mejor de su vida. No cuenta con un pequeño detalle: el regreso de los López, unos amigos de sus padres de toda la vida. Este matrimonio tiene una hija con la que nunca se llevó bien; Violeta. 
Se suponía que el paso de los años los haría madurar y dejar sus diferencias a un lado. Pero resulta ser lo contrario. Ahora sus personalidades chocan más que nunca. 

Dos jóvenes
Un grupo de amigos
Y un verano inolvidable


Los primeros ejemplares se venderán en la presentación de la novela (19 de Febrero en La Línea de la Concepción), y a partir de marzo "Vacaciones con Violeta" saldrá a la venta en las librerías. Conforme se acerque la fecha os traeré más información sobre el acto, y esta semana subiré...¡el booktráiler del libro!

Estoy muy entusiasmada y nerviosa al mismo tiempo. Sé que muchos de vosotros aspiráis a publicar una novela (no a ser escritores, porque escritores ya lo sois. Escritores somos aquellos que amamos y practicamos la producción literaria porque sencillamente es parte de nosotros), así que podéis suponer lo importante que esto es para mí. La difusión es un factor clave en este ámbito, por lo que os estaría eternamente agradecida si me ayudáis a difundir VCV de cualquier forma: ya sea incluyéndola en las novedades del mes de marzo, poniendo un tweet, posteando en facebook o comentándosela a vuestros amigos. Mis protagonistas quieren conocer a muchos lectores, y seguro que la colaboración y la promoción en las redes sociales les es de gran ayuda.

Finalmente, espero que os animéis y le deis una oportunidad a mis palabras.
Mateo y Violeta os están esperando. 
Os aseguro que con ellos descubriréis la magia del verano... y la de la propia vida.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero poder leerlo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa!
    Espero poder leerlo muy pronto y ya está apuntado en mis novedades de Marzo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Teff! ^-^

    Vaya, supongo que será todo un reto cumplido para ti, felicidades por tú libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Teeeeff! ENHORABUENAAAAAAAAAAA *------* Estoy deseando leerlo, ya lo sabes <333
    ¡Besossss! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Te deseo toda la suerte del mundo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡PRECIOSAAAAAAAAAAAA! Por fin tu historia va a salir a la luz, ay, ¡tengo muchísimas ganas de hincarle el diente! ENHORABUENA PRECIOSA, ¡TE LO MERECES!

    Voy hacer una entrada en el blog y darle tooooooooooda la difusión que me sea posible. Ay, qué emocionada estoy *o*

    ¡Un abrazo enorme preciosa! <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Si algún día logro encontrar el libro lo compraré y presumire que llegue a conocerte por aquí :3
    Te deseo mucho exito y de nuevo felicidades por este logro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!! La acogida por vuestra parte es algo que te hace sentir increíblemente bien como escritor.
    ¡De nuevo, gracias por estar ahí! <3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Deseo que disfrutes el día de la presentación y tengas muchísima suerte en la difusión y venta de tu novela.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Deseo que disfrutes el día de la presentación y tengas muchísima suerte en la difusión y venta de tu novela.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)