photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 15 de febrero de 2016

Booktrailer de mi novela "Vacaciones con Violeta"


¡Hola a todos! Como anuncié la semana pasada en esta entrada, mi primera novela, titulada "Vacaciones con Violeta" va a publicarse de la mano de Ediciones Hades. Los primeros ejemplares se venderán el día de la presentación (19 de febrero en La Línea de la Concepción), y saldrán a la venta a las librerías a partir de marzo. 

Hoy estoy aquí para enseñaros el booktrailer de VCV, en el que podréis averiguar algo más de como será el verano de Mateo y Violeta. Como curiosidad os comentaré que está grabado en tres lugares distintos: La Línea, Sevilla, y Tarifa. ¡Espero que os guste!


¿Por qué serán estas vacaciones tan especiales? ¡Ya queda poco para descubrirlo!

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Transmite lo justo para dejarte con la miel en los labios y desear conocer que tienen de especial esas vacaciones con Violeta. La parte que más me gusta es cuando salen la sombra de los dos con el texto "serán... vacaciones con Violeta". Enhorabuena.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)