photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 24 de enero de 2015

Nuevo diseño, nuevo nick y regreso a la normalidad

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Tal y como prometí hace mucho tiempo (antes de que los exámenes ocuparan mi vida) he vuelto al blog, y conmigo, una serie de cambios que espero que os gusten. En cuanto acabé los finales de este semestre me puse finiquitar el nuevo diseño, y este ha sido el resultado.

Un cielo estrellado, un estilo algo más serio, y unos tonos azules y blancos. La cabecera tiene unas letras más "fantasiosas" y bueno,... Yo salgo en ella. En muchas cabeceras de blogs he visto imágenes de chicas leyendo y posando con libros que quedaban bastante bien. Así que pensé... ¿Por qué no hacerme yo una foto y ponerla? 

Gracias a los fotógrafos (mis geniales padres) y a la encargada del vestuario y del maquillaje (yo misma, no es que haya mucho presupuesto para contratar una), conseguimos unas buenas fotografías y esto ha sido el resultado final. ¿Qué os parece?

ANTES


DESPUÉS


Además de la apariencia en general, he cambiado las puntuaciones y mi nombre de cuenta. Antes era Estefiap (nick que me ha dado algo de pena abandonarlo porque llevo toda mi vida utilizándolo para todo) y ahora soy Teff. Mucho más sencillo, similar a un estornudo  pero me gusta bastante más. También deriva de mi propio nombre, pero no es tan revelador como el anterior. 

En breves subiré la reseña de El temor de un hombre sabio, novela que, como era previsible, me ha encantado. Subiré entradas como anteriormente, manteniendo un ritmo normal. Espero que os hayan gustado los cambios, ¡Decidme vuestra opinión!

¡Me alegro tantísimo de volver por aquí! ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Mola el diseño nuevo!! Me gusta mucho y el nombre esta genial jejej cortito y así lo recuerdas seguro jajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mucho el nuevo diseño, es muy lindo y aunque un poco más sencillo sigue gustandome.
    El cambio de nick es algo extraño, no, que no me gusta, sino por inesperado, pero me acostumbraré, no me queda de otra xD
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Que genial ye ha quedado, las fotos me han encantado y los colores también, Muchos Saludos y bienvenida de nuevo ;D

    ResponderEliminar
  4. Bonito cambio y bienvenida de nuevo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Bienvenida de nuevo, me encanta el nuevo diseño. Se te ha echado de menos por aquí. Estoy deseando leer más entradas tuyas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oins es tan cuco y tan *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    qué precioso! te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Bienvenida de nuevo ^3^
    Te ha quedado precioso el nuevo diseño, ya te dije que la foto que te hiciste me encanta cuando la enseñaste por el grupo de WA *_*
    Ahora que te has quitado los exámenes de encima a ver si puedes volver a la rutina como antes, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el cambio, di que sí, a salir en el banner que para eso es tu blog :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)