sábado, 10 de enero de 2015

ESTEFIAP ESTÁ APAGADO O FUERA DE COBERTURA

¡Hola queridos míos! Estamos a enero ya de 2015, y yo no he hecho ni una mísera entrada para desearos un feliz año nuevo. ¿A qué se debe esta horrible desaparición? ¿Por qué no doy señales de vida?


¡SÍ, SEÑORES! ¡ESTOY DE EXÁMENES FINALES!
Y, por suerte o por desgracia, ya no estoy en el instituto. Así que tengo que estudiar el doble de temas y de contenido. ¡Yuju! 

Cuando termine los finales habrá cambios en el blog. He creado un nuevo diseño que aunque aún le quedan algunas cosas por pulir, está a punto. A principios de Febrero volveré a subir entradas como es habitual (el IMM de estas navidades, no muy cargado pero fantástico) y todo volverá a la normalidad. Incluso estoy pensando en cambiarme mi nombre de cuenta, aprovechando que le voy a hacer un lavado de cara al blog. ¿Me aconsejáis hacerlo, o no? 

Supongo que muchos de vosotros también estaréis de finales y os estaréis tirando un poco de los pelos, como yo. Así que para relajar tensiones os traigo unas imágenes divertidas relacionadas con exámenes. ¡Echaros unas risas antes de poneros a estudiar! 




*Clic para hacer más grande las imágenes*

Espero que os sea leve el estudio...¡Y que saquéis buenas notas!
¡Un beso, nos vemos cuando esta pesadilla termine!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte y mcuhos ánimos!
    Quiero ver el lavado de cara del blog ya *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta la entrada es súper divertida
    suerte con tus exámenes!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)