sábado, 29 de noviembre de 2014

Cadena de Libros #1 - Invierno



¡Hola adictos a las palabras! Hace poco me apunté a una iniciativa creada por Sargow & Ro, las chicas del blog Estantería Compartida. Esta sección que hoy inicio consiste en lo siguiente: cada dos semanas ellas nos proponen un tema y nosotros tenemos que recomendar un libro relacionado con él. Os animo a que participéis ya que con la Cadena de Libros conoceréis muchos más blogs además de buenas recomendaciones.  

El tema de esta semana es el Invierno. Mi recomendación es...


La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego García

Hace bastante tiempo desde que leí esta novela, mas el sentimiento de cariño hacia ella perdura. No es el mejor libro de esta gran autora, aunque tiene un encanto muy especial que me enamoró en su momento. Ciertamente no recuerdo muchos detalles, pero sí se que había unos elementos clave que me resultaron geniales: el coraje de la protagonista, el joven en apuros, la fuerza del amor, una larga fantasía repleta de aventuras... Y mucho, mucho frío.

En resumen: La emperatriz de los Etéreos es una historia repleta de ternura muy recomendada para el invierno.  Con una taza de vuestra bebida caliente favorita en la mano, rodeados con una mantita de pelo, y pegados a la chimenea... La disfrutaréis muchísimo.

¡Eso es todo! ¿Qué libro recomendaríais vosotros? ¡Un beso! 

5 comentarios:

  1. Hola :D

    Madre mía, amé este libro, Laura Gallego es mi escritora favorita y con este se superó, me metí completamente y completé el viaje hasta la emperatriz de los etéreos, eso sí, como Bipa, sin conventirme en una traslucida ni nada por el estilo xD
    Buena recomendación, espero que la gente te haga caso :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Me parece un libro muy acertado para recomendar para estas fechas. Aunque yo me lo leí en mayo o así no quita que con toda la nieve y eso hubiera sido ideal leerlo durante la Navidad o los meses siguientes. Me encantó *_____*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Lei este libro hace años y me encanta.
    Me gusta mucho la forma de ser de la protagonista, ahora no recuerdo su nombre, la fuerza con lo que lucho. Pero también como el chico buscaba otras cosas, su inventiva y su mirada soñadora. La forma que ambos se relacionaron.
    Sin duda, una excelente recomendación.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. LE tengo echado el ojo desde hace tiempo ^^ Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante Laura Gallego, y aunque esta novela no es mi favorita, me parece una buena recomendación ;)
    Me quedo por aquí (me encanta la cabecera de tu blog :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)