photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes Musicales #76 - Descubre la BSO de TFIOS


¡Hola queridos míos! ¿Qué tal estáis? Este lunes tengo el placer de enseñaros algunas de las canciones que forman la hermosísima BSO de Bajo la misma estrella. Tengo unas ganas horribles de verla, y es que escuchando estas canciones...¡Madre mía, no podré aguantar mucho más!

Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s.


Espero que las disfrutéis tanto como yo. La canción de Arshad no forma parte del soundtrack original, pero yo la incluyo aquí porque es sencillamente preciosa. Me encantan las canciones de este hombre, a mi parecer captan a la perfección la esencia del libro. ¿No habéis escuchado Girl on Fire y Spark, inspiradas en Los Juegos del Hambre? ¡Pues deberíais! 

One Republic - What you wanted


Ed Sheeran - All of the Stars


Birdy - Not about Angels



Arshad - Okay


¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? Yo soy incapaz de elegir *O* 
¡Besos!

2 comentarios:

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)