photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 16 de abril de 2014

Booktag #5 (Video) - El cuerpo humano

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Espero que esteis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Hoy Miercoles, os traigo un nuevo vídeo que he subido al canal del blog. En esta ocasión se trata de un booktag que encontré en el blog MarianBooks. Se titula ``El cuerpo humano´´, y está bastante gracioso. ¡Espero que os guste!


¿Qué os ha parecido? ¿Sabréis que libro pondríais en cada categoría?
¡Decídmelo en los comentarios!

Para ver más vídeos de este estilo, pásate por el canal del blog. (Haz clic AQUÍ) Si te ha gustado, ¿por qué no te suscribes? 

Aprovecho para enseñaros el nuevo tráiler del canal, subido recientemente. ¿Os parece una bonita presentación?


Esto es todo por hoy, queridos míos. Si tenéis un canal de YouTube me gustaría que me lo dijérais. ¡Me encantaría veros y suscribirme! ¡Besos a todos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el video!! Y me suscribo! Que no te conocía!
    Y el nuevo trailer te ha quedado muy bien!!!! *-*

    Besazoos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El nuevo trailer es genial *^* Yo que soy una novata espero algún día llegar a hacer uno tan bueno, y el Booktag también me ha gustado mucho, coincido contigo en muchas de tus elecciones, ¡sobretodo el la de divergente con el estómago!
    Se te ve super segura en el video, ojalá cuando yo haga uno (pronto espero xD) logre aparecer al menos la mitad de segura que tu, y bueno, corto el rollo que te subo los colores xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí, pero me ha gustado mucho tu blog en general y los vídeos que has subido geniales. El tag es muy original!
    Espero que puedas pasarte por mi blog!

    Un saludo

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)