photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 22 de octubre de 2013

¿Qué estoy leyendo? XIX


¡Hola adictos a las palabras! ¿Cómo estáis? Hace poco comencé una nueva lectura que llevo a la vez que Harry Potter, así que... ¡Es vuestro turno! Siguiendo los patrones de la entrada anterior, he decidido volver a poner elementos significativos de esta novela...
Respuesta del anterior: Harry Potter and the Philosopher's Stone, J.K. Rowling

¿De qué libro son los siguientes elementos? 
Obviar la cara de odio profundo de la modelo, por favor




¿Qué estoy leyendo?

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La cara de "odio profundo" de la encapuchada me ha dado miedito y no me deja concentrarme jajajaja Así que ni idea XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea, además hay una foto que no se ve
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Caperucita Roja? XD jaja Es lo primero que se me viene a la cabeza.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)