photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 1 de junio de 2013

5 Razones (Para aborrecer los triángulos amorosos)


¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Yo llevo una racha que no paro y las semanas que me esperan son mucho peores, ¡tengo un montón de exámenes y trabajos! Así que, si apenas aparezco por aquí, no penséis que es porque no quiero, sino porque no tengo tiempo ni para respirar. Aprovecho este rato libre para traeros la segunda entrada de la sección 5 Razones (CLIC AQUÍ PARA VER LA PRIMERA). En esta ocasión, trata sobre un tema peliagudo que a muchos nos disgusta...

Cinco razones es una sección original de El poder de las palabras que consiste en exponer cinco motivos por los que debemos leer cierto libro, ver una película, seguir una serie...¡O hacer cualquier otra cosa!

CINCO RAZONES 
...para aborrecer los triángulos amorosos...

1. Normalmente, el personaje entorno al cual gira entorno el triángulo, es una chica. Una vez, está bien. Dos vale. Pero que en todos los libros con triángulos sea una chavala la que está en medio...¡CANSA!
*Se supone que lo que tiene la chica entre las manos es un libro...*
2. Para colmo, lo más posible es que nuestra protagonista sea una muchacha insulsa e insustancial, mientras que los chicos serán a cuál más increíble. 

3. Mientras nuestros hombres luchan a muerte por ella, en el 99'9% de los casos la prota se muestra muy indecisa y su interminable reflexión nos sacará de quicio.


4. Casi siempre se repite el mismo patrón: uno de los dos chicos ha sido amigo suyo (pero no amigo simplemente, sino MEJOR AMIGO) desde la infancia y el otro es un muchacho novedoso extremadamente irresistible, por el que en un principio se sentirá mucho más atraída aunque después cambien las cosas. 
*Clic en la imagen para ver mejor*


5. Son muy predecibles. Siempre, por normas generales, nuestra protagonista, tras millones de deliberaciones absurdas, abandonará a su amigo para marcharse con la novedad. 

Y eso es todo, queridos lectores. ¿Qué pensáis de mis cinco razones? 
¿Estáis de acuerdo conmigo? 

PD. Siento si estos montajes tan sumamente cutres os han dañado la vista. 

14 comentarios:

  1. JAJAJAAJ Que gran verdad, yo también los tengo un poco aborrecidos ya, aunque suelo tender a tirarem por el que no la consigue. Tendrían que hacer uno pero con la situación contraria de un chico y dos chicas. Sería gracioso.

    ResponderEliminar
  2. si, es cierto! en casi todos los libros de JR se ven los mismos odiosos triangulos amorosos!, por eso ya me pase a otro genero, hasta que se calmen, en serio!, me gustaria leer algo real!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja cierto, en la mayoría de los casos, aunque los casos que en los que pienso se cumplen al menos uno xD al menos puedo pensar que los triángulos que he creado para mis historias no cumplen con la mayoría de las normas, el amigo siempre rechazado y lo sabe xD además me gusta más crear chicos lindos que chicas, me salen más fácil, aunque ahora que lo pienso... el ultimo el centro es el chico :3
    En fin nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado un spoiler de Ciudad de Ceniza :C
    Quitando eso, bastante de acuerdo con casi todo. Yo nunca entendí el amor de Katniss por Peeta. Más que nada porque me parece el tipo de chica que antepone otras cosas al amor. Si le pegaba alguien, ese era Gale, que se parece mucho a ella. Pero bueno, esa es mi opinión ^^
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajaja! Madre mía, se me saltan las lágrimas de la risa xD (Entre el montaje de Bella y Edward y el de CDS, me has matado xD) La verdad es que tienes razón, la mayoría de los libros de hoy en día tienden a usar el triángulo amoroso, y normalmente es un asco (Con perdón, pero Canciones para Paula...realmente lo odié) pero también depende del triángulo amoroso, quiero decir, si está bien construido llega a entretener (Ej: Trono de Cristal)
    En fin, después de mi largo discursillo, sólo decir que me ha encantado tu post ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón aunque a mi no siempre me molestan la verdad de hecho hay unos cuantos que me gustan aunque a veces canse. ^^ Es que soy rarita jeje
    un besin

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja tienes toda la razón, tanto triángulo amoroso ya cansa... Los dibujos de Crepúsculo y de Cazadores de Sombras me han hecho reír muchísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me he reído con lo de CdS, ¡cuánta razón! Me da mucha rabia que el triángulo amoroso tire mucho del amigo de toa la life que se queda más solo que la una porque llega el nuevo de turno...

    ResponderEliminar
  9. Bfff totalmente toda la razón guapa!!
    Hay triángulos y triángulos, algunos te entretienen y te llegan a gustar y sorprender, pero la mayoría siempre llevan el mismo funcionamiento y empieza a cansar porque los veo como un modo de rellenar libro, y algunas veces la cagan...
    Muy buena sección guapa, sigue así :D

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al final cansan. Pero, para qué fingir, ¡los triangulos amorosos enganchan a cualquiera! Bueno, menos el de crepusculo.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    jajaaj montajes cutres o no, lo que me he reído ;) xDD
    Yo por mi parte, sí que disfruto de los triángulos (siempre que se quede con el que yo quiera xD), mientras estén bien construidos no me importa y que no sea lo central de la trama :P
    En mi opinión le da más juego al romance, por el tema de los celos y tal xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. De cutre montajes NADA de NADA. Están simpatiquísimos y estoy de acuerdo, sobretodo en eso de que siempre es una chica entre dos chicos. Lo que menos me gusta de los triángulos amorosos no es ya la indecisión, que bueno se puede comprender, sino cuando "la chica" reparte juego para los dos.

    ResponderEliminar
  13. OMG qué de comentarios, cómo triunfa mi parabatai con su sección!

    Pues qué razón... podrían tratarse de triángulos entre un unicornio y dos pegasos, zombies, musas... ¡qué se yo! Seguro que cualquier disparate sería mejor (por no hablar de original).

    Están súper bien los montajes y sobretodo importan por el texto, ¿no eres tú precisamente la defensora número uno de el poder de las palabras? (no el nombre del blog) ¡PUES ESO!xD

    Brother Zone XDDD pobrete.

    Aunque bueno, tú sabes mejor que nadie que yo siempre estoy como un poco más a favor del que viene siendo el mejor amigo desde la infancia y no porque me de más pena, simplemente me acaban por gustar más! Simon y Gale mejor que mejor, aunque te acaban vendiendo a Gale entre mujeriego y alcohólico como Haymitch, es broma, nadie lo es más que él XD (spam: Kirtash mola más que el fuego de Jack (?) )

    Insisto, están súper apañados los montajes, además de encajar perfectamente con el título.
    Tu parabatai,

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)