photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes Musicales 58 - Fall down


¡Buenas! ¿Habéis comenzado con buen pie la semana? Yo dentro de nada entro en el bucle de final de trimestre, así que estoy disfrutando cada segundo de mi escasa libertad, porque lo que me espera es todavía peor. ¡Ahora toca desconectar con una buena canción!
Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s.

FALL DOWN - WILL.I.AM FT. MILEY CYRUS


¿Os ha gustado? ¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Mientras me lío con alemán, escucho lo que propones aunque (como de costumbre) no es mi estilo. Y tú y yo somos parabatais? ¬3¬
    xDDD
    Si ejjjj que nos complementamos la mar de bien xD

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)