photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 2 de enero de 2013

Desafío 2013: 36 libros

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal? Espero que hayáis comenzado con buen pie el año y que tengáis el suficiente tiempo, voluntad y fuerza, para cumplir todos vuestros propósitos y objetivos del 2013. Yo también me he propuesto varias cosas. El desafío lector de este año es el siguiente...


¡Sí señores! Por fin me he percatado de que me queda bastante para cumplir el desafío de los 50, por lo que he decidido hacer este. Tres libros por mes no es ninguna locura, así que creo que con un poco más dedicación que el año pasado podré aumentar mi ámbito lector a tres novelas más, tal y como me aconsejó Nortia en la entrada del Repaso del 2012.
El banner lo he creado yo, pero si hay alguien que desea hacer este reto que lo coja, no hay ningún inconveniente. Pero que me avise, más que nada porque me gustaría seguir vuestro progreso ^^
En esta entrada pondré también mi avance en el reto.
ENERO
1. Legend, Marie Lu
2. El señor de las moscas, William Golding
3. Logan's Choice, Richard MacAndrew
FEBRERO
4. The iron daughter, Julie Kagawa
MARZO 
5. Enclave, Ann Aguirre
6. El latido del agua, Felicitas Rebaque
7. El héroe perdido, Rick Riordan
ABRIL
8. Cinder, Marissa Meyer
9. La cazadora de almas, Alyson Noël
10. Coplas a la muerte de su padre, Jorge Marique
MAYO
11. La trampa de los 18, Erin Bowman
12. Play, Javier Ruescas
JUNIO
13. El mar de los monstruos, Rick Riordan
14. Show, Javier Ruescas
15. Primera tumba a la derecha, Darynda Jones
JULIO
16. La verdadera historia del Capitán Garfio, P.D. Baccalario
17. La maldición del titán, Rick Riordan
AGOSTO
18. Cómic Memorias de Idhún - Búsqueda II, Laura Gallego
19. Cómic Memorias de Idhún - Revelación I, Laura Gallego
20. Cómic Memorias de Idhún - Revelación II, Laura Gallego
SEPTIEMBRE
21. El nombre del viento, Patrick Rothfuss
22. Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones
OCTUBRE
23. Scarlet, Marissa Meyer
DICIEMBRE
24. El hijo de Neptuno, Rick Riordan
25. Príncipe Mecánico - Cazadores de Sombras los orígenes, Cassandra Clare

¡Y esto es todo! ¿Os habéis propuesto algún reto este año? ¡Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! Yo me he propuesto leer 50... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Suerte con el reto!!! :D yo me he apuntado al de 50 libros... en 2012 leí más, pero no me he querido confiar, que nunca se sabe ^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto! Yo la verdad es que todavía no me he puesto ninguno, pero intentaré llegar a los 50.

    Besitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mucha suerte en el reto =) me he apuntado a varios pero a ver si los consigo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte compañera ,yo suelo leer alrededor de 4 a 8 libros/h pero te animo a que sigas algun dia seras como yo ;D te quiero

    ResponderEliminar
  6. Acabo de empezar en esto del blog y no me he puesto ningún reto, pero teniendo en cuenta que lo hago constantemente en mi día a día... Igual me ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Es el primer reto coherente que veo y que puede que me apunte ha hacer, asi que si me animo te lo cumunico para que lo sepas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cada uno lee lo que puede, lo importante es disfrutar con ello y elegir las lecturas que nos apasionan :o)
    Suerte con tu reto.
    Besotes de nuevo año.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)