photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 8 de diciembre de 2012

Winter is coming... (With all the exams)



28147566391325019_ian20sfv_c_large

*Se abre el telón y se ve a Estefiap estudiando como loca todas las asignaturas habidas y por haber, abrigada con tres jerseys, dos mantitas, desesperada y muerta de frío.*
¿Cómo se llama la película? 
...
¡PESADILLA ANTES DE NAVIDAD! 
...
...
...
...
Yeah, I'm crazy and I know it. Después de esta ida de olla que, espero que no haya leído casi nadie, empiezo como si no hubiera ocurrido nada... 
¡Hola adictos a las palabras! Sí, sé que El poder de las Palabras está abandonado, pero me resulta bastante difícil subir entradas ahora por diversos motivos.
21347_4283834731735_617652119_n_large
¿Nunca os ha pasado? Jajajaj
1. Estoy en época de exámenes. Bueno, la semana que viene es la fuerte, pero en este puente me estoy dejando los codos y los sesos de tanto estudiar. Así que...
2. No tengo tiempo libre. Y el poco tiempo libre que tengo lo uso para leer (cuando tengo ánimos). La cosa es que tampoco he tenido mucho tiempo para redactar ninguna reseña ya que me estoy leyendo Juego de tronos.
3. Juego de Tronos + época de exámenes = Libro interminable. Osea, no es que se me esté haciendo interminable porque sea aburrido y bla bla bla, al contrario, me está gustando mucho. Es porque, el libro de por sí es gordísimo y si le sumas que no tengo tiempo pues... ya podéis imaginaros los resultados.
4. Mi nivel de pereza es ultramáximo: los estudios agotan mis capacidades mentales dejándome con ganas únicamente de hacer el tonto con mis amigas, estar de cachondeo y twittear... Es decir, cosas divertidas pero nada productivas.
Así que, sintiéndolo mucho, El poder de las Palabras estará hibernando hasta nuevo aviso. Calculo que para el 17 de Diciembre estaré de nuevo viva... ¡El día de mi cumpleaños! :D
Os deseo mucha suerte a aquellos que están como yo, y envidio a aquellos que ya tienen tiempo para pensar en las Navidades.
¡¡Besos a todos!!
Esto es lo que haré cuando termine con los controles...
5893214_460s_large

Auto-x-all-the-y-finals-217975_large

6 comentarios:

  1. Que mal cuando se te juntan tantos examenes!! pero bueno vos segui estudiando y poniendole pilas que después ya vas a poder tener más tiempo para dedicarle al blog :)
    Un besito y muchos éxitos con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con los exámenes! Seguro que al final les haces genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, nooooooooooo, no hay que quemar libros, nunca never. Suerte con todo, guapetona, y ánimo, el final de invierno se acerca ;o)
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y tantos exámenes! A mi todavia me quedan 4 y el jueves las evaluaciones... ¡dios, que presion! Encima de f&q, biologia, mates y franxute ¡lo que peor se me da!
    Muchos animos, guapa ¡y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada^^

    Espero que salgas igual de victoriosa de los examenes que Katniss de Los juegos del Hambre^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los exámenes :D!!
    y felicidades adelantadas, solo quedan 3 días, Besitos!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)