photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 5 de febrero de 2012

Repaso del Mes I - Enero

¡Hola, adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Hoy, domingo cinco de Febrero os traigo el resumen de mi anterior mes. Es decir, que en esta entrada pondré los libros que me he leído en el mes anterior, su respectivas puntuaciones y lo mejor y lo peor de cada una de ellas. Por último, actualizaré mi sección de libros favoritos, con las nuevas novelas que he leído. 
TÍTULO: Donde los árboles cantan
AUTOR: Laura Gallego García
LO MEJOR: Poder disfrutar de una protagonista femenina que sabe valerse por si misma y nunca se da por vencida.
LO PEOR: El rato que pasas llorando mientras lees el epílogo
PUNTUACIÓN: 4'5/5



TÍTULO: Nunca seré tu héroe
AUTOR: María Menéndez-Ponte
LO MEJOR: La credibilidad de la historia, y los comentarios y reflexiones del protagonista, Andrés.
LO PEOR: Te quedas con las ganas de que en el final sucedan más cosas y el libro sea un pelín más largo.
PUNTUACIÓN: 4/5
TÍTULO: El corredor del Laberinto
AUTOR: James Dashner
LO MEJOR: La intriga y la acción constante durante toda la novela.
LO PEOR: Una muerte inesperada que no encajaba en ninguna parte en aquella escena.
PUNTUACIÓN: 4'5/5
¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál han sido vuestras lecturas del mes de Enero?

Ahora os dejo con la actualización de mis libros favoritos.
ANTES

DESPUÉS

Como podréis observar ha habido pocos cambios. Lo único que es diferente de una imagen a otra, es que El círculo perfecto, ha sido sustituido por Donde los árboles cantan.

En fin, este es el repaso del Mes de Enero. ¡Espero que os haya gustado!

5 comentarios:

  1. ¡¡Cazadores de sombras y Divergente tambien son de mis favoritos!! :D
    El corredor del laberinto, sinceramente me decepciono bastante... vv'
    Interesantes lecuras las de este mes!

    PD: ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  2. Nunca sere tu heroe me parece interesante, espero que lo pueda leer alguna vez
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ahh Sinsajo tenía que ser el primero *-----*
    Y es que ese libro es fantástico!!!
    Rayos, donde los árboles cantan no lo he leído :3
    Pero ya lo haré ;)
    Besitos desde Perú.
    Rizel

    ResponderEliminar
  4. Ah! Donde los árboles cantan es de mis favoritos, lo adoro! *_*
    Aunque me lista la encabezarán siempre "El nombre del viento" y "En Llamas"
    ...
    Y quizás otros tantos más, pero soy muy indecisa para escoger xD
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!ayer encontré esta página y estate segura de que me leeré casi todos estos libros!! cada uno de ellos me parece fantásticamente interesante!!:3
    Me alegra haber encontrado este blog!!
    Gracias!x3
    Saludos!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)