photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 31 de marzo de 2011

Crescendo - Becca Fizpatrcik

Crescendo – Becca Fizpatrick ¡Hola adictos a las palabras! Siento tener tan poco tiempo para el blog, pero hoy, que tengo un rato libre aprovecho para subir la reseña de Crescendo, novela que me acabé de terminar ayer y me dejó pasmada con su final.
Aviso: Esta reseña puede contener spoilers de la primera parte de Crescendo: Hush, Hush.
1- Valoración general
Justo cuando Nora piensa que su vida comienza a ser perfecta, todo parece tornarse en su contra. Una noche, en la que le declara a Patch que le quiere, éste se va sin contestarle nada. Al día siguiente, Nora comparte mesa en las clases de verano con Marcie Millar, su enemiga de toda la vida; que una vez más intenta hacerle la vida imposible. Marcie, le pregunta durante la clase por Patch; cosa que le extraña mucho a Nora. Ella le pregunta su interés repentino por él, y Marice le contesta que al día anterior, por la noche, estuvo observándola desde el jardín de su casa. ¿Estará Patch interesado en Marcie? ¿Habrá dejado de querer a Nora? Para colmo, Nora está teniendo unas extrañas pesadillas y unas raras visiones de su padre. ¿Podrá afrontarlas y encontrarles un significado?
2- Personajes
Nora: Es la protagonista de la historia. Para mi gusto ha cambiado mucho respecto el libro anterior. Se ha vuelto mucho más idiota y orgullosa. Aunque en este libro también ha demostrado coraje, su personalidad me gustaba más en el anterior.
Patch: Ángel custodio y novio de Nora. Sale mucho menos en esta novela, pero sus pocas apariciones (que comparadas con el otro libro son poquísimas) son geniales y me han encantado. En esta entrega, nos podemos encontrar con un Patch que oculta más secretos y del que es más fácil de desconfiar, pero muy difícil dejar de querer *.*
Marcie: En la segunda novela, Marice adquiere muchísimo más protagonismo. Es una animadora delgada, pelirroja y que nunca acepta un no por respuesta. Desde pequeña le ha hecho la vida imposible a Nora a más no poder. ¿Mi opinión personal sobre ella? La ODIO.
Scott: Es el hijo de una mujer muy amiga de la madre de Nora. Ellos se conocían desde que eran pequeños, no obstante Nora no lo recuerda felizmente. Scott es un chico algo extraño, robusto y posee cierto atractivo. Invita varias veces a Nora a salir con él y, pese a negarse múltiples veces, finalmente acepta, para darle celos a Patch.
3- Aspectos positivos y negativos
Crescendo me ha gustado mucho y debo admitir que Becca Fizpatrick ha conseguido volver a engancharme con sus palabras a la historia de Nora y Patch. Esta novela, tiene muchos más momentos de acción y de misterio, aunque debo admitir que le falta algo que Hush, hush si tenía. No obstante, este libro ha hecho un cambio muy importante en la historia que me ha gustado. Tengo muchísimas ganas de leer el próximo libro porque… ¡¡No puede acabar así!!
4- PUNTUACIÓN FINAL:
4,5/5 Si te has leido Hush, Hush...¿A que esperas para leer éste?

Esta es mi opinión. Pero...¿Cuál es la vuestra?

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ficha: Crescendo

¡Hola adictos a las palabras! Siento mucho mi ausencia, pero esta semana la tengo repleta de examenes y raramente tengo un ratillo para descansar. Así que hoy, sinendolo mucho no habrá sección de MM, no obstante os dejo con la ficha de este libro que he empezado a leer hace poco y que es el ganador de la votación: Crescendo, la segunda parte de Hush, Hush.
TÍTULO: Crescendo
AUTOR: Becca Fizpatrick
EDITORIAL: Ediciones B
ISBN: 9788466646390
``Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?´´
¿Lo habeis leído? ¿Os ha gustado?

domingo, 20 de marzo de 2011

Ola de Calor - Richard Castle

Ola de calor – Richard Castle
¡Hola a todos! Por fin puedo traeros la reseña de Ola de Calor. Sin más reparos os dejo con la…
1- Valoración General.
Antes de nada, debo deciros que este libro está basado en una serie policiaca de televisión llamada Castle. (que a mí me encanta y recomiendo que la veáis ^^)
La temática del libro es similar a la de la serie: La detective Nikki Heat, junto a su equipo tendrá que resolver nuevamente otro caso; en el que otra vez tendrá que soportar a Jameson Rook, un pesado periodista que la sigue para documentarse.
En este caso, un magnate inmobiliario del estado de Nueva York es arrojado por el balcón de su sexto piso de uno de los edificios más lujosos de la ciudad. Durante la investigación la detective Heat ficha a varios sospechosos: Kimberly, la joven esposa del asesinado; el hombre al que Matthew Starr debía dinero, y a su agente Noah Paxton.
¿Logrará Nikki unir todos los cabos para averguar quien fue el asesino de Matthew? ¿Podrá hacerlo con la ayuda de Rook, o éste tan solo conseguirá distraerla?
2- Personajes
Comencemos con nuestra protagonista:
Nikki Heat: Mujer decidida, sensata e inteligente. Decidió convertirse en detective al sufrir el terrible asesinato de su madre. Profesional y entregada completamente en su trabajo. Odia admitirlo, pero siente algo por Rook.
Jameson Rook: Periodista que se dedica a seguir a Nikki para poder hacer un artículo sobre ella. Es un poco chulo y algo creído, pero siempre se comporta bien con Heat. A veces no le obedece, pero actúa de esa manera porque se preocupa por ella.
Raley y Ochoa: Juntos son los Roach. Son dos detectives que se encuentran en el equipo de Heat, y que llevan toda la vida trabajando juntos. Pese a ser grandes amigos, siempre se mandan indirectas entre ellos, metiéndose el uno con el otro.
Lauren Parry: Es una forense amiga de Nikki. Gracias a ella, Nikki consigue grandes datos importantes para descifrar quien fue el asesino de Matthew Starr.
3- Aspectos positivos y negativos.
Sin haber visto la serie antes, admito que no me habría leído el libro. Sin embargo os animo a que lo leáis sin que hayáis visto la serie, porque es una novela amena y no muy gruesa que se lee rápidamente debido a la intriga y a los divertidos comentarios de los personajes.
Pienso que la historia se desarrolla interesante durante todo el tiempo, no obstante, creo que le falta algo de más acción al final. También me hubiera gustado más que profundizaran más en los personajes.
4- PUNTUACIÓN FINAL:

Bastante bueno. 4/5

Esta es mi opinión. Pero, ¿Cuál es la vuestra?

viernes, 18 de marzo de 2011

¡100 Seguidores! :)

Hoy, al llegar a mi casa me he topado con la alegría del día...¡¡¡ 100 Seguidores !!!
¡Tras mucho trabajo y tiempo de decación al blog, por fin somos 100!
Pero todo esto no podría ser sin vosotros, os lo agrdezco muchísimo. Ya que sin vuestros comentarios y sin vuestro apoyo, esto no sería nada. Una vez más:
¡Gracias a todos!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Marcapáginas Miercoleros VI

¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal vuestra tarde de miércoles? La mia bastante llena, aún estoy liada con los estudios. Siento mi asuencia en la bloggosfera, pero es que apenas tengo tiempo para subir las entradas que debo al blog. Así que sin más reparos os pongo la entrega de MM de hoy, que se la dedico a una saga de una de mis escritoras favoritas, Laura Gallego, que pronto sacará otro libro al que le tengo muchas ganas ^.^



















Por delante Alas de Fuego, la primera parte de la saga y por detrás Alas negras, la segunda parte. Ambas me gustaron mucho.
Y eso es todo, queridos amigos. ¿Os ha gustado el marcápaginas de hoy?¿Habéis leído estas dos novelas?
¡Hasta el próximo miercoles!

martes, 15 de marzo de 2011

Palabras Perdidas XII

Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mucho tiempo sin ninguna entrada, hoy os traigo un nuevo apartado de Palabras Perdidas (sección que tengo un poco abandonada ^.^"). Estas son Palabras Perdidas de... Ola de Calor. Me está gustando y está emocionante, así que intentaré traeros lo más pronto posible la reseña.
···
- Varón no identificado, sin cartera, sin identificación alguna. Podría tener entre sesenta y sesenta y cinco años. Traumatismos contusos severos en la cabeza, cuello y pecho.
- [...] ¿Es allí donde aterrizó?
- Allí.
[...] Se acercó a los restos lo máximo que se atrevió sin contaminar el escenario y miró hacia arriba.
- It's Raining Men.
···
- Las vistas son muy buenas. [...] Yo soy su madre y aún así creo que las vistas son maravillosas. Y no es por atribuirme el mérito. Jamie ha heredado mi culo.
···
- ¿Dejarías de hacer lo que haces por una mujer?
- En principio.... No creo.
- Pues eso.
- Pero, por la mujer adecuada... Me gustaría pensar que haría casi cualquier cosa.
Eso es todo adictos a las palabras. ¿Que os parecen los fragmentos?

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Desaparecida?

¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal vuestro fin de semana? Antes de todo debo disculparme por estar un poco desaparecida, pero es que estas proximas dos semanas estaré de examenes finales ya que dentro de poco acaba el trimestre y debo ponerme las pilas estudiando y leyendo libros obligatorios que son un asco -.-" Espero que vosotros esteis más relajados que yo. Con esta entrada os comunico que lo más probable sea que suba menos entradas de lo habitual. También os comunico que he puesto dos nuevas encuestas en las barras laterales, para que voteis sobre que libro os gustó más de la saga Cazadores de Sombras, y cuál libro pensáis que me debo leer después Ola de calor.
Así qué...¡A votar se ha dicho!
En cuanto termine de leerme Ola de calor subiré las reseñas y comenzaré a leer el libro que más voteis en la encuesta.

domingo, 6 de marzo de 2011

Cambios en el blog

¡Hola a todos! ¿Que tal vuestro fin de semana? Hoy, tras muchos días preparando el cambio, he puesto un nuevo diseño en el blog. ¡Dejemos a un lado al invierno! Ahora, El poder de las palabras se viste de morado. ¿Que tal os parece el diseño? ¿Bonito? ¿Feo? ¿Os gustaba más el de antes, o lo preferís como está ahora?
(imagen sacada de la fundación Alonso quijano)
Espero vuestras opiniones. ¡Un beso!

sábado, 5 de marzo de 2011

¡Preeeemios! (:

¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal vuestro fin de semana? Yo estoy muy liada con los exámenes y los deberes. Hoy os traigo varios premios que me ha dado Sakura Hikari, a la que ebo drle muchísimas gracias :D
Con este premio debo decir siete cosas que no sabéis de mi (creo que algunas ya las mencioné en un meme, pero no os acordaréis xDD) :
1- Solo bebo zumo de melocón y agua.
2- Mi número favorito es el dos ^^
3- A veces sueño con los libros que leo.
4- Los mocos y yo llevamos viviendo toda una vida juntos -.-"
5- Soy una cazadora de sombras.
6- No sé que haré en un futuro :/
7- Años atrás, antes de mi afición por la lectura era una viciada a los sims x)
Y el segundo premio que es...
Muchas gracias otra vez
a Sakura Hikari, por el premio. Con este, debo decir:
- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? El contenido, pero sobre todo su finalidad: la de difundir la lectura.
- ¿Por qué creaste tu blog? Para comentar y dar mis opiniones sobre libroas a los demás.
Y por último:
Vuelvo a repetírtelo: ¡Muchísimas gracias por los premios! :D
Que tomen los premios quien lo desee, que seguro que os lo mereceis. ;)

jueves, 3 de marzo de 2011

Soy el número Cuatro - Pittacus Lore

Soy el número cuatro – Pittacus Lore
¡Hola adictos a las palabras!
Tal y como ayer prometí hoy os traigo la reseña de Soy el número cuatro, de Pittacus Lore.
¡Allá vamos!
1- Valoración General
Sinceramente, no habría leído este libro si no fuera por el tráiler de la película. Gracias a ello, me interesé sobre la temática y aguardé a que sacaran el libro.
John es un chico de quince años (que no los aparenta en ningún momento de la historia) que procede de otro planeta próximo a la Tierra, Lorien. Él, junto a ocho chicos más y sus respectivos cêpans, fueron los únicos que sobrevivieron a los ataques de los mogadorianos (los habitantes del planeta de Mogador) que arrasaron su planeta al completo.
Justo antes de abandonar Lorien, esos nueve niños fueron protegidos con un hechizo, un hechizo que hacía posible que solo pudieran ser asesinados en orden. Por lo que a cada niño se le asignó un número, olvidando sus nombres. Así que cada vez que uno de ellos muriera, en los demás saldría una marca en su tobillo, avisándoles de la muerte de uno de sus compañeros.
Años después John se ve obligado a huir nuevamente del sitio en el que vive, ya que ha recibido la tercera señal. La tercera marca en el tobillo. Él es el número cuatro, es el siguiente al por el que los mogadorianos irán.
Por ello John se muda a Paradise, un pueblo perdido de Ohio; junto con su cêpan, Henri.
¿Conseguirá John tener una vida normal aunque sea temporalmente? ¿Podrá permanecer oculto a los ojos de los mogadorianos? ¿Se meterá en líos en Paradise?
2- Personajes:
Comienzo con el protagonista de la historia:
John Smith: (Realmente ese no es su nombre, pero es el que escoge él cuando cambia de identidad para mudarse a Ohio) Es un guardián joven de quince años que aún no ha desarrollado al completo todos sus legados (poderes que obtienen solo los Guardianes cuando llegan a una edad determinada) . Está harto de huir constantemente y de no adaptarse al completo. Por ello, al llegar a Paradise tiene la esperanza de permanecer más tiempo allí.
Henri: Es el cêpan de John. Su misión es hacer que John permanezca a salvo, esconderle de los mogadorianos y entrenarle cuando desarrolle sus legados. Quiere mucho a John y está todo el tiempo velando por su seguridad. Es un personaje entrañable y agradable con el que te encariñarás fácilmente.
Bernie Kosar: Es un Beagle encantador que siguió varias veces a John y pareció encariñarse muy rápido con él en cuanto lo vio, y por ello Henri le permite quedárselo.
Sarah: Es la hija de la agente inmobiliaria que le vendió la casa a Henri. Es rubia, simpática, alegre y según John la chica más guapa que ha visto en su vida. Ella es la que consigue que nuestro protagonista se ponga nervioso y que cometa varias locuras por ella.
Sam: Es un chico menudo, de baja estatura, que lleva gafas (y me recuerda muchísimo a Simon de CdS) con el que John entabla una gran amistad. Está obsesionado con los alienígenas y cosas sobrenaturales.
3- Aspectos positivos y negativos:
Esta es una novela, que a pesar por su grosor, cuenta con una lectura amena, entretenida e interesante que hace que pases las páginas unas detrás de otra sin darte apenas cuenta. La historia está narrada en primera persona por John, y en presente; lo que te acerca más a los acontecimientos y hace que no pierdas el hilo en ningún instante.
El final es angustioso, emocionante y te tendrá en abstraído en la historia durante el tiempo que pases leyendo. Un desenlace que permitirá que respires tranquilo, pero también hará que se te salten las lágrimas.
4- PUNTUACIÓN FINAL:

5/5. ¿A qué esperas para leerlo? ;)

Esta es mi opinión. Pero, ¿Cuál es la vuestra?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Marcapáginas Miercoleros V

¡Hola a todos! ¿Que tal vuestra tarde de miércoles? La mía bastante agetreada, a verdad. Hoy os traigo el marcapáginas de un libro que acabo de terminar de leer y ME HA ENCANTADO. Me he quedado con ganas de más T.T Mañana os traeré la reseña, y dentro de poco el PalabrasVSImágenes, ya que supongo que iré a ver la película.

El marcapáginas es como el libro, con el prota por delante y con las frases esas que te intrigan por detrás. Mañana mismo sabréis mi opinión, pero os adelanto que es bastante buena ^^
¿Os gusta adictos a las palabras?




Eso es todo por hoy. El próximo miercoles vuelvo con más, pero no mejor porque es imposible xD Aquí, en la sección Marcapáginas Miercoleros. (Sí es posible, pero me ha dado por despedirme como en ese programa xD ¿Alguien sabe cual es?)