jueves, 31 de marzo de 2011

Crescendo - Becca Fizpatrcik

Crescendo – Becca Fizpatrick ¡Hola adictos a las palabras! Siento tener tan poco tiempo para el blog, pero hoy, que tengo un rato libre aprovecho para subir la reseña de Crescendo, novela que me acabé de terminar ayer y me dejó pasmada con su final.
Aviso: Esta reseña puede contener spoilers de la primera parte de Crescendo: Hush, Hush.
1- Valoración general
Justo cuando Nora piensa que su vida comienza a ser perfecta, todo parece tornarse en su contra. Una noche, en la que le declara a Patch que le quiere, éste se va sin contestarle nada. Al día siguiente, Nora comparte mesa en las clases de verano con Marcie Millar, su enemiga de toda la vida; que una vez más intenta hacerle la vida imposible. Marcie, le pregunta durante la clase por Patch; cosa que le extraña mucho a Nora. Ella le pregunta su interés repentino por él, y Marice le contesta que al día anterior, por la noche, estuvo observándola desde el jardín de su casa. ¿Estará Patch interesado en Marcie? ¿Habrá dejado de querer a Nora? Para colmo, Nora está teniendo unas extrañas pesadillas y unas raras visiones de su padre. ¿Podrá afrontarlas y encontrarles un significado?
2- Personajes
Nora: Es la protagonista de la historia. Para mi gusto ha cambiado mucho respecto el libro anterior. Se ha vuelto mucho más idiota y orgullosa. Aunque en este libro también ha demostrado coraje, su personalidad me gustaba más en el anterior.
Patch: Ángel custodio y novio de Nora. Sale mucho menos en esta novela, pero sus pocas apariciones (que comparadas con el otro libro son poquísimas) son geniales y me han encantado. En esta entrega, nos podemos encontrar con un Patch que oculta más secretos y del que es más fácil de desconfiar, pero muy difícil dejar de querer *.*
Marcie: En la segunda novela, Marice adquiere muchísimo más protagonismo. Es una animadora delgada, pelirroja y que nunca acepta un no por respuesta. Desde pequeña le ha hecho la vida imposible a Nora a más no poder. ¿Mi opinión personal sobre ella? La ODIO.
Scott: Es el hijo de una mujer muy amiga de la madre de Nora. Ellos se conocían desde que eran pequeños, no obstante Nora no lo recuerda felizmente. Scott es un chico algo extraño, robusto y posee cierto atractivo. Invita varias veces a Nora a salir con él y, pese a negarse múltiples veces, finalmente acepta, para darle celos a Patch.
3- Aspectos positivos y negativos
Crescendo me ha gustado mucho y debo admitir que Becca Fizpatrick ha conseguido volver a engancharme con sus palabras a la historia de Nora y Patch. Esta novela, tiene muchos más momentos de acción y de misterio, aunque debo admitir que le falta algo que Hush, hush si tenía. No obstante, este libro ha hecho un cambio muy importante en la historia que me ha gustado. Tengo muchísimas ganas de leer el próximo libro porque… ¡¡No puede acabar así!!
4- PUNTUACIÓN FINAL:
4,5/5 Si te has leido Hush, Hush...¿A que esperas para leer éste?

Esta es mi opinión. Pero...¿Cuál es la vuestra?

4 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy en total acuerdo con lo de Nora, la pobre en este libro es estúpida y ciega u.u
    ¿Y qué decir de Patch? Pues sí, que sale muy poco como dices, pero sigue siendo genial *__* (Nora no se lo merece! xD).
    Me he quedado flipando cuando has dicho que Marcie es pelirroja ò.ó no lo recordaba xD He leído los dos libros sin percatarme de ello y me ha chocado xD Para mí era un montón de pixeles (como tú, pero tú con el rostro xD y tú tienes más cerebro que esa animadora xD).
    Y Scott moooooooooooola xD Lo siento, pero ya sabes que me parece muy divertido el chaval, y cuando se besan no es "momento Ohh (l)" xD pero sí que me gustó (por las intenciones de Nora, no ¬¬).
    Buena reseña parabatai mío ;D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, la verdad es que todavía tengo un par de libros en la estantería, así que este lo pongo en mi lista de deseos.

    Salu2 y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hush Hush me encantó, y aunque tengo unas ganas locas de sacar este de la estantería y devorarle, voy a esperar a que su siguiente parte este más cerca xD

    ¡Espero que me guste tanto como a tí! *O*

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el primero y el segundo está genial XD a ver como termina en el tercer libro, espero que no tarde mucho en salir. Y de Patch que puedo decir, yo quiero uno para mi XD

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)