photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Desaparecida?

¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal vuestro fin de semana? Antes de todo debo disculparme por estar un poco desaparecida, pero es que estas proximas dos semanas estaré de examenes finales ya que dentro de poco acaba el trimestre y debo ponerme las pilas estudiando y leyendo libros obligatorios que son un asco -.-" Espero que vosotros esteis más relajados que yo. Con esta entrada os comunico que lo más probable sea que suba menos entradas de lo habitual. También os comunico que he puesto dos nuevas encuestas en las barras laterales, para que voteis sobre que libro os gustó más de la saga Cazadores de Sombras, y cuál libro pensáis que me debo leer después Ola de calor.
Así qué...¡A votar se ha dicho!
En cuanto termine de leerme Ola de calor subiré las reseñas y comenzaré a leer el libro que más voteis en la encuesta.

8 comentarios:

  1. Muchas suerte con los examenes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los exámenes y mucho ánimo!
    Yo voté por Crescendo en la primera encuesta que tengo muchas ganas de leerlo, en la segunda no voté porque no he leído el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los exámenes!!
    Ya he votado en ambas encuestas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! :D
    Muchas gracias por seguirme en mi blog, tienes una nueva seguidora también por aquí ^^
    Ya he votado en la encuesta sobre el libro que creo que deberías leer (Crescendo!!! xD), pero en la otra no lo he hecho, ya que sólo he leído el primero. :)

    Un besazo enorme, mucha suerte con los exámenes (te entiendo, yo estaré igual estas dos semanas entrantes... T.T)

    E.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Estefiap! Vi tu mensaje en mi blog y te agradezco mucho tus palabras. El tuyo está genial, así que ya msimo te sigo.
    Cuando puedas, te invito a que veas la sección de "Cómplice" (afiliados) de La Hora Sexta. Si te interesa formar parte, no dudes en decírmelo.
    Muchos éxitos con los exámenes!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Aw, que mal por lo de los examenes, pero MUCHA SUERTE esperemos y salgas muy bien, am que mal por lo de las entradas que ya no puedas subir las mismas pero con que subas minimo una esta bien :D. Ya te sigo y pues gracias, es cierto fuiste la 20 *-* gracias por las palabras! y CLARO! afiliemos, ya me lleve tu banner :D

    ResponderEliminar
  7. Uf... Yo he pasado lo mismo estas dos semanas pero por suerte ya los he terminado todos^^
    Ya he participado en las dos encuestas;)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento parabatai, porque no he leído ninguno de los libros de la primera encuesta, y no sé como son de buenos (o malos xD). Votaría por Crescendo tras lo mucho que me gustó Hush, Hush (igual que a ti =) ) pero ya sabes que no lo llevo muy claro con el libro xDD

    Sobre la segunda... ¡cómo te atreves a hacerme elegir! ¡jum! Pues estamos listos ¬¬...
    Es broma xD No sé por cual decantarme... el primero es el primero (esto mismo me pasa con Los juegos del hambre xD) pero el tercero dice tanto... (el segundo creo que es el más flojillo... sí...) ¡pues venga, me voy por el tercero! ^^
    Siento no haber podido comentar antes (que lo hice, pero no se mandaba el coment ¬¬ a blogger se le va la cabeza de tanto en cuando).
    ¡Un beso muy grande parabatai! =)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)