photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lunes Musicales I



¡Hola adictos a las palabras a la música! Hoy, he decidido de abrir esta sección que está en tantísimos blogs y que por una cosa o por otra, siempre se me ha pasado de hacer. En fin, ¡os dejo con la primera entrega de Lunes Musicales! 

Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s. 

Hechas ya las presentaciones de la sección os dejo con la canción que he escogido. Es de un grupo que me encanta y que pronto sacará un nuevo disco: ``Cometas al cielo´´

LA NIÑA QUE LLORA EN TUS FIESTAS - LA OREJA DE VAN GOHG



Vuela un columpio vacío sobre mi cabeza,
vuela por el cementerio de mi voluntad.
Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas,
suenan campanas en flor por mi funeral.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez
porque no sé dejar de adorarte.

Vuela un columpio vació rozando la arena
deja las huellas del ángel caído al pasar
huellas que siempre me llevan a ti quitapenas
como la dosis de vida fugaz que me diste a probar.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez
porque no sé dejar de adorarte.

Pienso en ti cada vez que me alejo de mí
cada vez que prefiero morir
desde el día que tú me dijiste tu carita
es una rosa sin abrir.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez
porque no sé dejar de adorarte.

Piensa en mí cada vez que me miras así
se me cosen los labios a ti
y la luna me pinta los ojos.

Mírame cada vez que te vas pienso en ti,
cada vez que prefiero morir
cada vez que me besas así
cada vez que te vas mírame.

4 comentarios:

  1. La oreja de Van Gohg no es un grupo que me guste mucho, pero la canción es bonita y también la letra ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Aunque LODVG no me apasiona si tiene canciones muy buenas (como la de Jueves que me encanta...) Un saludito musical jeje
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lectora, ya te sigo, me sigues tú a mí? Mi blog se llama:
    www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
    Un beso.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  4. Estefiap, tienes banner???? Es que me gustaría afiliarte pero no lo encuentro.
    Besos.
    Lectora.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)