photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 2 de abril de 2011

¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal vuestro fin de semana? ¡Espero que bien! Hoy acabo de ver que Alina, del blog Cuando Acabas, me ha dado un premio hecho por ella misma con esta dedicatoria:

``Para Estefiap porque una palabra vale mucho, eso es lo que tu me has demostrado, nos enseñas a todos libros fabulosos que leer y creeas asombrosos puntos de libros.GRACIAS.´´


Muchísimas gracias por el regalo, me ha encantado y me he llevado una grata sorpresa. ¿Y qué mejor manera de agradecertelo que cederte otro premio a ti?


Te lo mereces por tener un blog tan bueno y original, que día a día va siendo cada vez mejor.


¡Muchas gracias! Espero que te guste el regalito ^^


3 comentarios:

  1. aishhh... que bien que te gustara!!!!!! y muchisssimas gracias por el relato!!!! me encanta!!!!!!precioso!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala, que dedicatoria tan bonita Alina! *.* Y estoy de acuerdísimo con lo que has dicho (=

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)