miércoles, 12 de enero de 2011

Regalito Nefilim ^^

Todo empezó con un correo, cuando me comunicaste que te habías leído Cazadores de Sombras y ya ibas por la página 70 de la segunda parte. Nos volvimos locas hablando sobre el libro y sobre lo fantastico que es. Ambas estabamos enamoradas de Jace al completo (y aún lo seguimos estando *.* )Yo tenía la segunda parte en la estantería y aún no la había empezado así que una lucída idea pasó por mi mente: una apuesta.
No ibamos a ganar nada del otro mundo, pero fue más el orgullo de ganar y de decir que teníamos la victoria, lo que nos empujó a hacerlo. Así que, cuando ya yo iba por la página 70 te avisé y comenzamos a leer como unas locas.
Nuestra cabeza se llenó de frases sarcásticas de Jace, del amor de Simon por Clary, del dolor de Luke por Jocelyn, de la relación de Alec y Magnus... Toda nuestra mente se impregnó al completo de Cazadores de Sombras.
Aunque por desgracia, ninguna pudimos terminar el libro antes del plazo y lo dimos por empate. Aún así, estuvo muy reñido ^^ Lo prometido es deuda, aquí tienes tu regalo Nefilim. Sé que no es nada del otro mundo, pero espero que te guste.
Sin duda te mereces esta medalla, (que literalmente no te la puedes colgar, claro xD ) Porque eres una gran Nefilim. A pesar de que te conozco desde hace poco, no es dificil percatarse de que hacemos buenas migas y de que tenemos muchas cosas en común.
Todos esos correos hablando sin cesar de libros (principalmente LGG xD), inventando la historia de Pepita y chico-noble (Por cierto, ¿Dónde los hemos dejado? xD), tratando de hacerte la imagen de fondo, charlando a lo Emmi de una forma tan, tan, tan, .... xDD, creando una secta mafiosa italiana-española y respondiendo a mi catalogo de preguntas interminable.

Para Erga:
Si hubiera nefilims tan buenos como tú en este mundo, habríamos
acabado con los demonios y con Valentine desde hace mucho tiempo.
Te aprecia:
Tu parabatai, Estefanía

En esta imagen he puesto algunas de las frases sárcasticas de Jace, que tanto nos gustan. Para mi gusto son unas de las mejores del libro, que reflejan perfectamente la personalidad de Jace. ^^
¿Recuerdas cuando dijimos lo de las sudaderas para ir a ver la película? Pues bien, esta será la imagen que usaremos para la sudadera. ¿Te gusta? x)
Finalmente, con todo esto quería decirte que eres una Cazadora de Sombras estupenda y espero seguir cazando junto a ti, muchísimos demonios más. También espero que nunca se acaben los gigantescos correos charlando sobre novelas, videos chorra e intentos de asesinatos contra pikachus... porque contigo me lo paso francamente bien.


3 comentarios:

  1. ¡¡TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEROOO!!
    MAAALAAAAA!!! ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ALGO TAN CHULO!!?? XD OMG OMG OMG ¡¡QUE ILUSIÓN!! QUE BONITO ES TAN, TAN, TAN, TAN, TAN... XDDD
    Catálogo de NO preguntas xD:
    ¡¡TE QUIERO!! Jolines, me siento tan, tan, tan... ¡FELIZ! ¡CONTENTA! ¡ILUSIONADA! MUUUUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, DETRAS DE UN NICK QUE ESCONDE A UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA. GRACIAS POR CONTESTAR A TODOS ESOS CORREOS KILOMÉTRICOS (que nos pasamos tan bien escribiendo y leyendo). GRACIAS POR SER UNA NEFILIM CON TODAS SUS LETRAS (gracias por formar parte de la secta italiana/española xD) Y AHORA: GRACIAS POR ESTE REGALO TAN CHULÍSIMO QUE ME HA HECHO TANTÍSIMA ILUSIÓN!!! (me han hecho especial ilusión todos esos puntazos de "secta" "Pepita & Chico-noble" xD "WE ♥ JACE" y tooodas esas cosillas que hemos ido tejiendo a base de ilusión y amistad con taaaantos correos. Porque... ¿quién dijo que no se podían hacer amistades por internet?
    ESTOY SÚPER EMOCIONADA CON ESTE REGALITO TUYO :D (dame tiempo y tu tendrás el tuyo, al fin y al cabo una apuesta es una apuesta ^^)(por cierto, mátame, pero lo de "parabatai" ¿viene por lo de batamanta? xD) ¡Y ESA MEDALLA, SEA COMO SEA, ME LA COLGARÉ! *el ordena me mira mal: ¬¬. Cuando se percata de que estoy intentado arrancar de la pantalla -físicamente- una imagen xD*
    Para Erga:
    Si hubiera nefilims tan buenos como tú en este mundo, habríamos
    acabado con los demonios y con Valentine desde hace mucho tiempo. Te aprecia:
    Tu parabatai, Estefanía
    ¡¡ME ENCANTA EL REGALO ENTERO!!
    Te quiere,
    tu amiga por correspondencia.
    xD
    PD: Tengo que estudiar TT Pero los correos los he leído, en cuanto pueda te respondo ;) Siempre lo hago :D

    ResponderEliminar
  2. menudos premios¡¡¡Nefilim¡¡¡disfrutalos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Detrás de la sudadera :
    OH MY JACE (L)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)