sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalo de Papá Noel: Ángel Mécanico

Papá Noel me ha traído muchos regalos entre ellos: Ángel mecánico. (Se ha confundido y en vez de traerme el tercer libro de la primera saga me ha comprado el primero de Cazadores de Sombras los Orígienes, xDD) A pesar de ello, estoy conforme ^^ Os dejo con la ficha:

TÍTULO: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
ISBN: 9788408087533

``Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. ´´
¿Lo habéis leido? ¿Que os ha parecido?

3 comentarios:

  1. A mi también me ha visitado Papá Noel ^^ Pero nada nuevo de Cazadores...
    No sé nada del libro, ahora mismo estoy metida en la primera saga (como bien ya sabes xD) Pero ten por supuesto que lo leeré después de la primera (quiero terminar la saga y luego ya se verá con esta saga-pre cuela xP ^^)
    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me ha traido nada papa noel. Por aqui se estilan los reyes magos jajaja
    Le tengo muchas ganas a ese libro (de todos modos, ya lo tienes para cuaqndo te hagas con el tercero) seguro que los reyes me lo traen ;)

    Por cierto, en mi blog hay un concurso, pásate por si quieres participar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te sigo y yo en unas semanitas me lo empezare a leer ese libro me lo gane en un blog!! a si que proonto compartire mi opinion!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)