photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy se unen a mi estantería...

¡Hola adict@s a las palabras! Hoy os informo de dos nuevos libros que se unen a mi estantería. No creo que tarde mucho en devorarlos:
Hoy, en una pequeña excursión al Corte inglés de Algeciras me he hecho con...
TÍTULO: Sé lo que estás pensando
AUTOR: John Verdon
PRECIO: 20 euros
EDITORIAL: Roca
ISBN: 978-84-9918-136-3
``Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.´´

Ayer, tras encargarlo en la librería Ares me hice con...
TÍTULO: Las cajas del Destino
AUTOR: Terry Goodking
PRECIO: 20, 50 euros
EDITORIAL: Timunmas
ISBN: 978-84-4803-225-8
``Para evitar que el mundo caiga en manos de Rahl el Oscuro, Richard, el Buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla.
Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente a manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada, si quiere salvarse.
Una vez libre, el Buscador tiene que descubrir cúal de sus amigos lo ha traicionado: su gran amor, Kahlan; su viejo amigo Zedd; su hermano, Michael; o quizás su otro amigo Chase. Por último, Richard ha de tomar una difícil decisión: permitir que Rahl el Oscuro destruya el mundo o ayudarlo para que sus amigos, aunque sean juzgados, sigan con vida. ´´
Yo creo que están bastante bien. ¿Con cual os quedaríais vosotros?

3 comentarios:

  1. uuu sé lo que estás pensando tiene una pinta estupendaa!!

    PD: Me acabé hush hush!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Se lo que estás pensando... ¡que ganas de leerlo! aunque me he prepuesto comprr solo continuaciones que tengo unas cuentas sin leer xDD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! Me has dejado intriga con el libro de ''Se lo que estás pensando''. Tiene que estar muy bien. Ya lo agregaré ami lista de navidad. xD!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)