photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 28 de junio de 2010

Los Atrapasueños (Parte IV)

Lucas estaba tan absorto en su canción, que no se dio cuenta de que alguien le estaba mirando.
- Es genial, tocas muy bien. – pronunció una voz femenina.

Dando un salto Lucas tartamudeó sorprendido:
- Gra-gracias.
- Yo toco la batería.-dijo la chica intentado sacar un tema de conversación, al ver que Lucas se había quedado pillado.
Justo cuando el chico iba a hablar, el ruido de unos tacones interrumpió la conversación. Se trataba de Noelia. Probablemente había escuchado la música y se había enfadado porque había utilizado el piano sin su permiso.
-¡Vosotros dos! –los jovencitos se sobresaltaron- Venid conmigo.
Ambos se miraron, intuyendo lo que iba a pasar. ``Perfecto, -pensó Lucas- empezamos bien el curso´´. Siguieron a la profesora por los pasillos hasta que llegaron a un pequeño despacho. Entraron en silencio, Noelia cerró la puerta. Su expresión no era de enfado, estaba… ¿sonriente?
Se acercó hacia ellos felizmente, sin intención de regañarles, como los chicos habían pensado. Les preguntó por la música que acababa de oir. La chica señaló a Lucas y éste enrojeció. Noelia puso un folleto sobre la mesa. Era un concurso para jóvenes grupos musicales. Cada grupo representaría a su instituto y ella le estaba pidiendo que participase. Laura –así se llamaba la chica- tomó la iniciativa:
-¡Me parece una idea genial! Me encantaría formar parte de ese grupo, ya te he dicho que toco la batería. –Hablaba dirigiéndose a Lucas- como si éste ya hubiese dado su aprobación.


1 comentario:

  1. ay que chulo, pero esto continuará no?

    bueno estrá informado mira te propue una coa en la parte i pero tengo otra idea mejor
    donde consigo tu correro o mejor porfa enviame un email a pepitofamoso@gmail.com

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)