- Es genial, tocas muy bien. – pronunció una voz femenina.
Dando un salto Lucas tartamudeó sorprendido:
- Gra-gracias.
- Yo toco la batería.-dijo la chica intentado sacar un tema de conversación, al ver que Lucas se había quedado pillado.
Justo cuando el chico iba a hablar, el ruido de unos tacones interrumpió la conversación. Se trataba de Noelia. Probablemente había escuchado la música y se había enfadado porque había utilizado el piano sin su permiso.
-¡Vosotros dos! –los jovencitos se sobresaltaron- Venid conmigo.
Ambos se miraron, intuyendo lo que iba a pasar. ``Perfecto, -pensó Lucas- empezamos bien el curso´´. Siguieron a la profesora por los pasillos hasta que llegaron a un pequeño despacho. Entraron en silencio, Noelia cerró la puerta. Su expresión no era de enfado, estaba… ¿sonriente?
Se acercó hacia ellos felizmente, sin intención de regañarles, como los chicos habían pensado. Les preguntó por la música que acababa de oir. La chica señaló a Lucas y éste enrojeció. Noelia puso un folleto sobre la mesa. Era un concurso para jóvenes grupos musicales. Cada grupo representaría a su instituto y ella le estaba pidiendo que participase. Laura –así se llamaba la chica- tomó la iniciativa:
-¡Me parece una idea genial! Me encantaría formar parte de ese grupo, ya te he dicho que toco la batería. –Hablaba dirigiéndose a Lucas- como si éste ya hubiese dado su aprobación.
ay que chulo, pero esto continuará no?
ResponderEliminarbueno estrá informado mira te propue una coa en la parte i pero tengo otra idea mejor
donde consigo tu correro o mejor porfa enviame un email a pepitofamoso@gmail.com