martes, 26 de abril de 2016

Crónica: encuentro autores gaditanos [23/04/2016]


Para celebrar el día del libro, este pasado 23 de abril, la Librería Plastilina de Cádiz organizó un encuentro de autores gaditanos al que he tenido el placer de acudir como escritora. ¡En total fuimos 29 autores! La dinámica, sencilla pero igualmente bonita, consistió simplemente en reunirnos todos los autores para charlar y poder tener conversaciones con lectores, además de firmar ejemplares.




He tenido una acompañante estupenda, Ro de Estantería Compartida, quien se encargó de que mi novelita estuviese siempre visible y me asesoró con su fantástica visión de márketing. ¡Muchas gracias por venir, Ro! Me lo he pasado genial contigo.


Este evento ha sido una gran oportunidad para mí, que como autora novel, he podido conocer a otros autores que me han aconsejado y me han dado pautas para seguir abriéndome caminos en el mundo literario. 
Rosario Tey, autora de Ríndete Carolina y ¡Estoy en apuros!

SuGades, autora de Camino de recuerdos, recuerdos de un camino


Daniel Fopiani, autor de Lee o disparo

Belén Peralta, autora de Cerezas y Guindas y Cosas que pasan cuando te enamoras por internet


Como lectora, he descubierto muchas novelas que han llamado mi atención, las cuales he apuntado con prioridad en mi lista de pendientes. Me hubiera gustado hacerme con ellas, pero aunque una se haya "convertido en escritora", sigue viviendo bajo el sustento de sus padres jajaj. Tras una larga meditación, compré Lee o disparo, cuya sinopsis me llamó mucho la atención y cuyo número de páginas me prometía que podría leerlo entre tanto estudio. 




Naturalmente Daniel estaba allí, así que aproveché para pedirle que me firmara el ejemplar. La originalidad y el trasfondo de Lee o disparo me está encantando, espero que el final esté a la altura del resto de esta corta pero intensa novela. Ya os contaré próximamente en la reseña.



Sin duda, ha sido una grata experiencia que volvería a repetir.
Ojalá la literatura vuelva a cruzar nuestros caminos.

Muchas gracias a la Librería Plastilina por ponerse en contacto conmigo y por hacer posible que haya vivido esta experiencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)