photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 26 de enero de 2016

Busco recomendaciones. Reactivación del blog.



Una bola de paja pasa rodando por delante de mis pies. 
Estornudo y toso, esto está lleno de polvo. 
Espero que quede alguien por aquí dispuesto a entrar en este rincón. 
Después de una buena limpieza. 

Nunca pensé que la universidad y la vida universitaria (separemos conceptos, porque son bastante diferentes) fuesen a robarme tanto tiempo libre. 

La mecánica que tenía cuando estaba en el instituto de: volver a casa después de las clases, alimentar mi rugiente estómago, y dedicarle la tarde al blog, hace mucho que se acabó. 

Igualmente, si estoy aquí es para seguir luchando por la literatura, por compartir mi opinión abiertamente, y porque este proyecto tan hermoso no merece morir por mucho polvo que se le acumule encima. 

Debido a que quiero volver a reinsertarme en la bloggosfera, os convoco a vosotros, para que me recomendéis libros, blogs, canales booktubers, y nuevos autores. ¡Necesito ponerme al día! ¡Es el momento de hacer SPAM, no os cortéis!

Esta semana volveré a publicar en el blog. Comenzaré con la crítica de la película Palmeras en la Nieve. Y pronto, muy pronto, os comunicaré una noticia que me ha cambiado la vida. 

(No os preocupéis, no voy a tener un hijo). 

¡¡Espero vuestras recomendaciones!!

7 comentarios:

  1. Hola!! Como te entiendo!! La facultad también me roba mucho tiempo y fue un desastre, ahora yo también estoy tratando de volver :) Asi que bienvenida a blogger!!
    Mis ultimos libros favoritos fueron La Reina Roja y Eramos Mentirosos!
    Nos leemos, saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si la universidad te quita tiempo ya no te cuento cuando dediques tu tiempo completo al trabajo, es igual o peor así que todos mis ánimos! En cuanto a recomendaciones depende de lo que te guste: Elísabet Benavent, Cecelia Ahern para romántica i erótica, que es lo que suelo leer ;) Gracias por pasarte por el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que vuelvas por estos lares, pero no te agobies, las cosas poco a poco y como vayan viniendo :)

    De recomendación literaria de lo último que he leído, te aconsejo quizás las novelas de John Grisham, que son fascinantes y llenas de misterio, y la saga Apocalipsis Island en caso de que te guste el género zombie.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pues guay porque tiene muy buena pinta la peli, a ver que nos cuentas de ella! :)

    Me alegro de que vuelvas a la vida blogger! y ánimo con la uni!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, que bueno descubrirlo cuando volvés a empezar y no antes. Yo también retomé el mes pasado mi blog después de unos meses de inactividad. Ahora, estoy leyendo "Las Carreras de Escorpio", de Maggie Stiefvater y me está gustando un montón, me quedan menos de cien páginas para terminarlo y te puedo decir que es diferente a todo lo que leí. Me quedo por acá!
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Re bienvenida de nuevo. Ay la univerdiada... ay xD

    Pues de libros la Reina Roja, Una Canción Para Novalie, La Maldición del Ganador, la saga de The raven Boys. De películas recomendaría El Becario y de series flash :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)