photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedad Literaria: Cromosomas que crean corazones

¡Hola adictos a las palabras! La entrada de hoy es un tanto especial porque no vengo a hablaros de una novedad cualquiera. La novela que voy a mostraros ha salido muy recientemente, y ha sido escrita por Alexandra Cárdenas Alfonso. Ella, además de ser una bellísima persona y una muy buena escritora -no, esto no es pasión de amiga-, es la administradora del blog Vidas de Tinta y Papel, el cual os invito a visitar. 

Este primer libro autopublicado por Alexandra, nos cuenta una historia tierna, dulce y al mismo tiempo dolorosa que nos acompañará incluso una vez terminada la última página. Os contaré más de mis impresiones en la reseña -he sido una de las elegidas y he tenido el privilegio de leerlo ya jejeje-, y ahora permitiré que la sinopsis hable por ella misma. 



TÍTULO: Cromosomas que crean corazones
AUTOR: Alexandra Cárdenas Alfonso
Editorial: Círculo rojo
Precio: 9'95 euros

Una combinación errónea de cromosomas me dio a Hugo. Lo aprendí a los seis años.
Y una sonrisa forzada inició esta historia.
Siempre me ha asustado quedarme solo en mis sueños, allí donde más vulnerable me encuentro. Porque estoy a merced de las pesadillas, las trisomías y la genética.
Es por eso que la única salida que he encontrado ha sido dejarme envolver por la incertidumbre.
Ella, la chica de cabello multicolor y mirada dormida, sin embargo, está encerrada en un lugar alejado del mío.Y del de mi hermano. Un lugar al que no se puede llegar.
Y le duele. No poder observar los cambios del mundo, ponerme rostro, o no encontrar el tono exacto de mis ojos ni de los de Hugo.
Odia esconderse, y nosotros que se esconda.
Ojalá, Korrigan, todo sea tan fácil como cogerme de la mano y dejar atrás los días feos y la oscuridad.
La clave está en la voz que guía... y en escuchar lo que tienen que decir los corazones.

Si estáis interesados en adquirir la novela, es tan sencillo como poneros en contacto con la propia autora. Ella explica a la perfección cómo comprar su libro en esta entrada de su blog. Puede dedicároslo si queréis. Pero lo mejor de todo no es eso, sino que Alex es una chica dispuesta a comentar su novela con los lectores. ¡Os aseguro que esto es fantástico! Intercambiar con ella impresiones de su libro es algo que enriquece la lectura muchísimo. 

Así que os animo a comprar la novela, a leerla, a saborearla y a compartirla con su fantástica escritora. Démosle una oportunidad a los nuevos autores, porque ellos también llevan adentro el alma de la literatura. 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tiene buena pinta. Pero no estoy segura de si leerlo o no aún, pero me lo apunto.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. holaa, hemos llegado aqui a traves de la iniciativa cadena de libros, y nos quedamos por aqui^^
    la verdad que el libro no tiene para nada mala pinta, asi que lo tendremos en cuenta^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)