photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 13 de septiembre de 2015

Palomitas Literarias #14 - Enredados



PELÍCULA: Enredados
TÍTULO ORIGINAL: Tangled
AÑO: 2010
DIRECTOR: Nathan Greno, Byron Hogward

Enredados no es más que una historia de amor con unos toques simpáticos y divertidos. No tiene una plantilla amplia de personajes -como ocurre en las otras dos producciones que acompañan a ésta en esta entrada-, mas eso no significa que los protagonistas no estén cuidados. Flynn tiene su propia historia aunque nos la cuente por encima, y la evolución del comportamiento de Rapunzel es de lo que más me ha gustado. 

La forma en la que los guionistas enfocan la trama me agrada -el viaje, y el pacto entre ambos-, aunque ciertos aspectos son bastante obvios. El detalle que más me llamó la atención fue el hecho de que el pelo de Rapunzel fuese mágico. Comentado esto, os advierto de que no busquéis imágenes por internet sobre la peli antes de verla, porque podéis comeros un gran spoiler como me ocurrió a mí. 

Pese a que las cancioncillas no resultan ni estúpidas ni desagradables, siento decir que no me gustan. Sé que son pegadizas y armoniosas para los niños, pero pienso que ciertas historias pueden contarse sin parafernalia musical. Y esta en concreto, no es que las necesitase imprescindiblemente. 

Nota final

En conclusión: Enredados es una película de animación de las que os harán pasar un muy buen rato, pero de las que no os llegarán al corazón. 


3 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de películas aunque pocas veo ya que en mi casa nadie las quiere ver así que tengo que esperar a tener la tele solo para mi. Disfruté mucho con esta película y me encanta el pequeño camaleón!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Enredados me encantó y no me importa verla más de una vez. Yo soy fan de Max y Pascal, ¡me encantan! xDD Si no has visto el corto de la boda, póntelo. Te vas a reír mucho jajaja
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D

    Coincido bastante contigo. Me gustó mucho esta película y me sorprendió en varios aspectos (ej. el que mencionas del cabello y los poderes), por no decir que la historia de amor es muy bonita *.*, pero nada mas. Osea, me han llegado mucho mas otras películas de disney o pixar que esta. Esta entretenida, me la podría volver a ver mas veces, pero sin mas.

    La animación también es que le da muchos puntos *.*, muy bien hecha. Yo también como tengo a muchos clásicos disney en un pedestal, pues es difícil superarlos para mi jajaj.

    Besitos!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)