photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 21 de septiembre de 2014

Booktag de los Personajes

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis comenzado ya el curso? Yo llevo una semana como Universitaria y parece que ya llevo viviendo en Sevilla un montonazo de tiempo. En fin, hoy os traigo un booktag muy entretenido que encontré en el blog Estantería Compartida. Es muy simple: debemos responder a unas preguntas con el personajes que creamos que encaja mejor en esa categoría. 

1. ¿Quién es el mejor personaje patea-culos?
Tras darle varias vueltas, me quedo con Charley (Primera tumba a la derecha). Es una tía muy chula que parte la pana allá donde va. Fuerte, decidida y con mucho coraje, es capaz de enfrentarse a lo que sea y salir victoriosa... la mayoría de las veces. 
2. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta? 
No he tenido que pensar mucho para contestar a este interrogante. Este puesto lo tiene Bella (Saga Crepúsculo). No he conocido a personaje más insustancial e insulso que ella. De acuerdo, muchas protagonistas femeninas están empanadas, pero esta fue la que se me hizo más tediosa durante las lecturas de sus correspondientes novelas. ¡Digan NO a las protagonistas prototipo Bella!


3. Si pudieras salir con un personaje ficticio, ¿quién sería? ¿por qué?
Por el Ángel, ¿POR QUÉ ME HACÉIS ESTA PREGUNTA? Es imposible elegir. Saldría con todos los chicos ficticios con los que pudiera. Pero, como solo puedo escoger a uno, elijo a Will Herondale (Trilogía Cazadores de sombras los Orígenes). Es un muchacho pasional, misterioso, interesante, irónico, y con un interior muy hermoso, aunque el se esfuerce en ocultarlo. 
4. Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?
Esto podrá sonar a bastante tontería, pero... Yo cambiaría sin duda el color de iris de Jace (Saga Cazadores de sombras). ¿Por qué?, diréis. Os explico: yo siempre me lo he imaginado rubio con los ojos negros, no rubio con los ojos ``leonados´´. Así que... ¡Quiero que Jace sea exactamente como el de mi imaginación!


5. ¿Qué personaje para ti tomó muy malas decisiones que no le aportaron nada al libro?
Hay muchos personajes que toman decisiones tontas en sus respectivas novelas. No obstante, por ser una lectura relativamente reciente, escojo a Kitzia, (Trilogía Infinite). En un momento de la historia realiza una serie de actos incongruentes que no le aportan nada en absoluto a la trama. 
6. ¿Cuál es el personaje villano a quien amas odiar?
Sinceramente, no tengo ningún villano favorito...Sin embargo, si tengo uno que se vuelve malo... Tranquilos, no voy a decirlo. ¡No pienso hacer spoiler!



7. ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?
Me quedo con Puck (Saga The Iron Fey). El pobrecillo mete la pata alguna que otra vez, pero su intención siempre ha sido cuidar y proteger a Meghan. Además, en muchas ocasión le ha salvado el pellejo a ella y a Ash. Es un joven que pese a entrometerse en el romance principal, nos caerá bien por su gran corazón. 
8. ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?
Rose y Dimitri (Saga Vampire Academy). Durante los primeros libros su romance parecía muy normal, pero después da un giro que enloquece al lector. Además, son dos personajes increíbles, con unas  personalidades muy definidas. 



9. ¿Cuál personaje pensaste que fue el más fuerte? 
Katniss Everdeen (Trilogía Los Juegos del Hambre). Madre mía, los que se hayan leído esos libros saben todo lo que ha sufrido esa muchacha. A lo largo de la trilogía, Katniss hace lo posible para salvarse a si misma y a quienes ama. Es una joven increíblemente fuerte, que logra salir hacia delante pese a que los cimientos de su vida se derrumban una y otra vez. 
10. ¿Mejor protagonista?
En esta última coincido con Sargow. Indudablemente, el mejor protagonista habido y por haber es Kvothe (Crónica del Asesino de Reyes). Es un personaje profundo, muy desarrollado, y completamente redondo. Amo su carácter, su forma de actuar, su inteligencia y su desmesurado coraje... ¡Es fantástico!



Eso es todo queridos míos. ¿Coincidimos en algún personaje? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¡Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Me encanto en book tag! A la unica que leí es a Bella, pero yo reservo el puesto para otras más pesadas. Lo voy a hacer, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué chulo el tag :3 Coincido contigo con Bella, no es más sosa porque no explota.
    Katniss también creo que es la más fuerte. Y OH Kvothe es el mejor sin duda *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Que guay el Booktag ^^
    La verdad es que en la respuesta de: la más fuerte coincidimos ^^
    En la de si pudieras salir con un personaje ficticio...realmente es dificil encontrar solo una respuesta jaja :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la selección que has hecho y aunque no conozco a algunos personajes de los que haces referencia, lo argumentas con tanta seguridad que me has convencido sin saber.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Pasate por el mio http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)