photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 28 de agosto de 2014

Videoreseña de Hyde, David Lozano


TÍTULO: Hyde
AUTOR: David Lozano
EDITORIAL: Alfaguara
LIBRO AUTOCONCLUSIVO
ISBN: 9788494199905

SINOPSIS & OPINIÓN PERSONAL


¡Dadle al PLAY!

Esta es mi opinión. ¿Cuál es la vuestra?
Muchas gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar. 

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, a ver si lo puedo leer pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto mucho por los blogs! siento curiosidad por el libro :), tal vez lo lea.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo aún no he tenido oportunidad de leer la novela pero espero hacerlo pronto, lo que más me llama es que sea auto conclusiva jeje, estoy un poco hasta de tanta saga, chao

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Jajajja muy graciosa la intro del vídeo XD, que miedito con el cuchillo XD.

    Pues yo estoy deseando leer este libro. La temática me gusta mucho, y no eres la única que dice que es adictivo, la mayoría de reseñas que leí dicen lo mismo.
    El ambiente de tensión me gusta muchísimo y creo que no es fácil de lograr siempre, así que tengo claro que lo leeré así lo valoraré yo misma, a ver que tal ^^

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático el vídeo, me encanta la fotografía inicial.
    Comparto contigo la opinión sobre la muerte de cierto personaje, Creo que nos referimos al mismo. Pienso que David Lozano ha conseguido lo que quería, se ha currado más la personalidad para dejarnos con ese sinsabor. Una vez más demuestra sus grandes cualidades.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)