photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 21 de julio de 2014

Lunes Musicales #77 - Nightmare, The maze runner


¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal éstais? Sí, ya sé que ando bastante desaparecida, pero el verano altera mis horarios y aumenta mis niveles de pereza y fiesta. Hoy estoy aquí para enseñaros la nueva obra de Arshad. Este hombre, por si no lo conocéis, tiene un genial canal de YouTube donde sube canciones muy chulas. Se dedica también a componer canciones sobre libros. Posiblemente os suenen: Spark y Girl on Fire sobre THG, Okay dedicada a TFIOS... Y en esta ocasión ha compuesto una sobre El corredor del laberinto, llamada Nightmare. ¡Espero que os guste!

Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s.

Arshad - Nightmare

¡Atentos a la letra! ¿No os sentís en la piel de Thomas? 
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Me he enamorado...
    ¿Pero como se curran hoy en día las BSO tanto? Si a mi no me suelen gustar y ahora no paro de añadirlas a fav.
    Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. No la había oído, qué chula :3
    Tengo que leer El corredor del laberinto YA *-*

    ResponderEliminar
  3. No la había oído hasta ahora ,pero me gusta mucho , es muy chula ^^
    Gracias , besoos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la canción que hizo este chico para Los Juegos del Hambre. La que ha hecho para Bajo la Misma Estrella no la he escuchado aún y esta la pienso escuchar ahora mismito. ¡Gracias por compartirla! Un beso, guapa :3

    ResponderEliminar
  5. Qué canción más bonita, no la conocía.
    un beso!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)