photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 18 de marzo de 2014

Entrada caótica: Document my life (February) + Trailer de El corredor del Laberinto + Desaparición por exámenes

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Espero que no como yo. Los exámenes me engullen, solo tengo tiempo para estudiar, estudiar y seguir estudiando. Vale, todos sabemos que no estudio las 24h del día, pero cuando tengo un ratito libre mi pereza es absoluta, y caigo rendida. Así que utilizo esos minutos para relajarme, leer cuando tengo ganas, ver alguna peli y deambular por blogs de una forma rápida. Cuando termine con los controles (la semana que viene), prometo darle más vida a El poder de las Palabras, y comentar en vuestras páginas. ¡Palabrita de girl scout blogger!

Paso a enseñaros el último Document my life que he subido, el de Febrero. En ese mes, como podéis ver en el vídeo, he visitado Sevilla y he pasado mucho tiempo con mi hermano. ¡Un mes muy bueno, sí señor! Es cortito, con imágenes bonitas, y una música preciosa. ¡Espero que os guste!


Aprovecho esta entrada caótica para fangirlear un poco. Y es que hoy...¡¡Ha salido el trailer de EL CORREDOR DEL LABERINTO!! Supongo que la mayoría de vosotros lo habréis visto ya, pero no puedo resistirme a dejároslo por aquí. ¿Cuál es vuestra primera impresión? ¿Qué os parecen los actores y su caracterización? ¿Qué me decís de las escenas del laberinto? 


A mi me ha impresionado mucho, y me ha dejado con ansias de más. Espero poder ver esta película en 3D, porque parece que tiene unos efectos especiales bastante espectaculares. ¿Tenéis ganas de que llegue Septiembre? ¡Yo lo estoy deseando! 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)