photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 11 de febrero de 2014

¿Qué estoy leyendo? XXI


¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal estáis? Hace poco comencé una nueva lectura, así que es la ocasión de traeros una nueva edición de esta sección. Para que os echéis unas risas he decidido deleitaros con un cutre dibujo hecho por mí, en un maravilloso programa mundialmente conocido por su suma dificultad de uso: Paint. Seguro que lo acertáis, es tremendamente fácil pese a lo abstracto de mi obra. 
Resultado del anterior: El hijo de Neptuno, Rick Riordan


Que ni se os pase por la cabeza usar mi imagen... ¡Tiene copyright!
¿Qué estoy leyendo?

5 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella de John Green!!! Me encantó esa lectura y deseando estoy de que se estrene la peli.

    ¡Disfrútala! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella, del maravilloso John Green!! JAJAJAJAJAJA muy original la representación grafica xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA me ha encantado xDD
    Bajo la misma estrella de John Green e_e

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenísimo! ^^
    Bajo la misma estrella de John Green!! ^^
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Uoh, es fácil!! jajaja Bajo la misma estrella de John Green ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)