photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 4 de febrero de 2014

Lecturas 2014


¡Hola queridos lectores! En esta entrada, tal y como podéis ver en el título, iré colocando los libros que lea durante este 2014. Pondré un enlace en la barra lateral con acceso a esa lista, para que podáis ver mi progreso de este año. En esta ocasión no me he apuntado a ningún reto, porque tengo menos tiempo para leer. Sin embargo, ¡haré todo lo que pueda!

ENERO
1. Romeo y Julieta, William Shakespeare
2. Séptima Jornada del Decamerón, Giovanni Boccaccio
3. San Manuel Bueno, Mártir; Miguel de Unamuno
4. Beautiful Bastard, Christina Lauren

FEBRERO
5. Bajo la misma estrella, John Green
6. Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles
MARZO
7. El jugador, Fiodor Dostoievski
ABRIL
8. La marca de Atenea, Rick Riordan
9. El talento de Mr. Ripley, Patricia Highsmith
MAYO
10. Corazón de Mariposa, Andrea Tomé
11. Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez
JUNIO
12. The Iron Queen, Julie Kagawa

JULIO
13. Princesa Mecánica, Cassandra Clare
AGOSTO
14. Infinite, May R Ayamonte
15. Hyde, David Lozano

SEPTIEMBRE
16. La Odisea, Homero
  OCTUBRE
17. Antígona, Sófocles
18. Cásina, Plauto
NOVIEMBRE
19. Eneida, Libro IV; Virgilio

¿Cuáles son vuestras lecturas hasta ahora? ¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Romeo y Julieta es una obra que me encanta! *-*
    Yo he leído dos libros en Enero xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. He leído los clásicos :P Romeo y Julieta y San Manuel de Bueno, Mártir (este último no me gustó naaaaaaada).
    Mucho ánimo con las lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo leídos:
    -Dos soles, de Beth Revis.
    -Bajo la misma estrella, de john Green.
    -Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks.
    -Plaga, de Michael Grant.
    -El ladrón del rayo, de Rick Riordan.
    -Tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa.
    -La lección de August,de R.J. Palacio.
    -El mar de los monstruos, de Rick Riordan.
    -Un beso en París, de Stephanie Perkins.
    Y tengo pendientes:
    -Don Juan Tenorio.
    -El Señor de las Moscas, de William Golding.
    -El Color de la Magia, de Terry Pratchett.
    :DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mis lecturas hasta ahora han sido Mentes Poderosas de Alexandra Bracken, Legend de Marie Lu, Opal de Jennifer L. Armentrout y Mestiza de la misma autora :D ¡Y ahora voy a por Prodigy, el segundo de Legend!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)