photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 2 de enero de 2014

¡Nuevo año, nuevo diseño!

¡¡Hola adictos a las palabras!! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutárais a lo grande en Noche Vieja y no os atragantáseis con ninguna uva. Yo me llené de comida deliciosa (es que no iba a comer hasta el año siguiente, comprendedme...), tuve ciertas dificultades durante las campanadas, desafiné unos cuantos villancicos con la familia y bailé con mis amigos el resto de la noche. ¡No se puede empezar el año con mejor pie!

Tal y como dice el título, este nuevo año trae un cambio de look para El poder de las Palabras. Esta ocasión nos alejamos de los tonos rosados, para sumergirnos en el naranja y el verde. Como podéis ver, la cabecera no ha perdido su esencia: los personajes se mantienen, aunque estos son distintos. ¿Reconocéis a algunos? (Pista: Los dos últimos no son dos muchachas. El chico es el rubio, tiene el pelo largo...) ¡Seguro que sabéis quienes son!

Los cambios más notables que podréis observar son las páginas, que las he sustituido por unas tiernas etiquetitas y la cabecera, que está integrada en el fondo del blog. También he cambiado las imágenes de las secciones, sustituyéndolas por otras más lindas. He incluido dos apartados nuevos: ¿Quién soy? (Cuya primera entrada podéis ver AQUÍ) y Palomitas Literarias. En ésta última haré críticas tanto de adaptaciones cinematográficas de novelas como de películas que vaya viendo. ¿Qué os parece la idea? 

En cuanto a las calificaciones de las puntuaciones, se mantienen igual, pero con los personajes actuales de la cabecera. Además, he suprimido varios gadgets que únicamente ocupaban espacio de manera tonta. De esta manera, he vuelto a reducir el cuerpo del blog a una sola columna. Más simple, menos cargado. 

Por último, os dejo con una visión general del cambio...

ANTES 

DESPUÉS

¿Os gustan los colores? ¿Qué me decís de la cabecera? ¿El fondo es de vuestro agrado? ¡Vamos, necesito vuestra opinión! 

PD. El 31 publiqué una entrada sobre mis mejores lecturas del 2013, y blogger falló muy amablemente, publicándose el post a la hora que le vino en gana. Os dejo AQUÍ el enlace, por si os apetece echarle un ojo, y comentadme vuestras lecturas favoritas del año pasado. ¡Me haría mucha ilusión!
PD2. Este diseño no podría haberse realizado sin la ayuda de la magnífica Ylenia y mi parabatai, que me aconsejaron ciertos truquillos para poder poner el fondo debajo del título de los gadgets, cosa que el maldito código HTML, no me permitía. ¡Muchas gracias chicas!

13 comentarios:

  1. Hola!

    Me gusta muchísimo la cabecera, así como el fondo *___* Los personajes que has escogido me gustan también mucho (hoy me gusta todo xD)

    Te felicito por el cambio de diseño, besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio :), sobre todo el fondo y la cabecera, ya que los fanarts me vuelven loca XD

    1 besoo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! *o* Te ha quedado precioso

    Un besote y ¡feliz año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!!!
    Ya me gustaría saber hacer estos grandes cambios ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio, principalmente la cabecera, me encantaría saber como hacerlo, sobre los personajes, solo reconozco 5 u.u
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisimo *O* Me encanta el diseño y la cabecera *O*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño, los colores me gustan mucho más que en el anterior *_* ¡Ha quedado genial!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me gusta mucho todo. Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta! Aunque no reconozco al trío, ya nos chivarás la respuesta xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el cambio :D muy colorido todo *.*
    Feliz 2014 me alegro que entraras con buen pie :)

    ResponderEliminar
  11. Parabatai :D

    Me alegro de que te lo pasaras bien ^^ y te deseo que este año todo te vaya genial y consigas todo lo que te propongas, que aunque estemos ya fuera de la etapa navideña que no se pierda el sentimiento :3

    Respecto el blog: personajes ya voy entrando en calor... aunque aún no he reconocido a la parejita de la derecha, ¡maldita, quiénes son, habla! xDDD
    Las nuevas fotos de los apartados me encantan de verdad! Tienes mucha arte para hacerlo todo y te esmeras mucho (sabes que no es peloteo -.-) peeeeero había una cosa que me fallaba de tus entradas de las secciones, y es que esas imágenes encuadradas humm... no son mi estilo, las de ahora son una verdadera preciosidad.

    Me gusta la idea de "¿Quién soy?" sobretodo porque usas dibujos preciosos y queda muy vistoso *-*
    Y de reseñar pelis qué te voy a decir si es lo único que hago cuando hago algo... Está guay dar también tu opinión sobre películas ^^

    Y no nombres a tu parabatai en ninguna "PD" que se me suben los colores y además no hice nada u.u Aunque el precio por lo de quitar fondo a las imágenes no es gratuito... ¡dame tu alma! Digo, ¿podría pedir un favor? Ya fuera de coñas (aunque lo he enlazado con una coña ^^'') me he pasado un montón de rato para tratar de conseguir lo que tú has logrado con el código de afiliación, ¿cómo lo has metido en una cajita? He probado mil y una cosas y no me sale T.T (eso sí, me lo paso como los indios chapuceando con los códigos xD)

    Un beso ^3^

    PD. No me puedo contener, tengo que volver a decirtelo... :
    ¡QUÉ CABECERA, QUÉ FONDO, QUÉ DISTRIBUCIÓN... PRE-CIO-SO!

    ResponderEliminar
  12. No se quien es la parejita de la derecha, porfavor la respuesta pero por lo dem´s es todo genial
    Gracias

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)