martes, 17 de diciembre de 2013

El mejor regalo del cumple. 500 seguidores y 17 años.






¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Yo ahora mismo reboso felicidad por cada poro de mi piel. He terminado los exámenes, ya no tengo ni deberes ni trabajos pendientes y soy completamente libre. Por si fuera poco, hoy hace diecisiete años que una criaturita llamada Estefiap *cof* Estefanía *cof*, vino al mundo. ¡Sí, señores, es mi cumpleaños! Cumplo diecisiete el día diecisiete. ¿A qué mola? 

Mis padres me han despertado esta mañana al son de ``cumpleaños feliz´´, entregándome un modelito muy chulo para la celebración y El libro de los Portales, de Laura Gallego. ¡Qué bien que me lo hayan comprado! Laura es una de mis escritoras favoritas, así que llevaba ya bastante tiempo deseando leer su última publicación. ¡Espero poder disfrutar de ella estas Navidades!


No obstante, lo fantástico del día no acaba ahí. Vosotros también me habéis obsequiado con un precioso regalo, que ha hecho que mis recién cumplidos diecisiete sean aún más especiales. Imaginad la increíble alegría y sorpresa que se apoderó de mí cuando le doy a actualizar a la página y me encuentro esto en el escritorio de blogger: 


Absoluta y completamente fascinante. Jamás pensé que alcanzaría una cifra tan grande como esta cuando creé este pequeño rincón hace tres años, con intención de compartir mis humildes creaciones literarias. Aunque El Poder de las Palabras ha crecido, evolucionado y cambiado en ciertos aspectos, (al igual que yo durante todo este tiempo), su esencia se mantiene viva. 

Gracias a vosotros, los que me leéis, dais vuestras opiniones y formáis parte de esta hermosa aventura que es para mí este blog. Sois más importantes de lo que pensáis. Vosotros me ayudáis a sujetar los pilares de El Poder de las Palabras. Vosotros sois unos personajes de gran peso en esta historia, que tal y como dice el lema de esta página, no estoy leyendo, sino viviendo. 

Finalmente, vuelvo a repetiros...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Os aconsejo además que os apliquéis esta regla:
Y que cojáis un trozo de mi tarta, que aunque no es como esta, se que mi fantástica hermana se encargará de que esté aún más deliciosa:

Si queréis os doy otra porción, que esta es muy pequeña...

¡Besos a todos!

10 comentarios:

  1. Bueno bueno... entonces es un ¡¡FELICIDADES!! por partida doble jajajaja Pues ya sabes, a celebrarlo a lo grande, que la ocasión lo merece ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES, MUCHACHA!!!
    ¡Qué crack! Cumpliendo años el día 17, jajaja.
    Y también muchas felicidades por esos seguidores merecidísimos :3

    En un rato me iré a degustar un chocolate caliente con algún trozo de pastel para celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por esos 17 años y esos 500 seguidores

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Estefanía! Espero que tengas un buen día, que cumplas muchos más, que tengas muchos regalos y que disfrutes del libro tanto como lo disfruté yo, que casualmente fue uno de mis regalos de mi último cumpleaños jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D Pasatelo genial y que cumplas muchos más guapa :) que chulo el libro de laura, yo le tengo muchas ganas
    Y felicidades por los 500 seguidores :D

    ResponderEliminar
  6. 17 el 17 eso sólo ocurre una vez, por lo que creo que este año será genial para ti. Disfruta cada día de este nuevo año con la misma fuerza y creatividad que reflejas en este blog. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 17 y por todos tus seguidores :3

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por partida doble!!! 17 años!!!! aixx, un yogurín!! jejejejeje. 500 seguidores!!! Te lo mereces!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Un poco tarde pero ¡¡FELICIDADES!! Espero que nos enseñes pronto tus regalitos :D y espero que hayas comido mucho mucho pastel.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)