photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis libros favoritos del momento. ¿Y los tuyos, cuáles son?

¡Hola adictos a las palabras! ¿Cómo estáis? Espero que estéis descansando bien y cogiendo fuerzas para empezar mañana la semana con las pilas recargadas. Este domingo subo una entrada que quería subir hace tiempo. Se trata nada más y nada menos de la actualización de mis libros favoritos (imagen que podéis encontrar en la barra lateral derecha del blog). Como podéis observar, hay algunas diferencias:

- En vez de seis libros, solo he puesto tres. Puede que cambie de nuevo el número en un futuro, pero no creo que sean más de cuatro. Mi concepto de ``libros preferidos´´ ha cambiado, y pienso que los que debo incluir exclusivamente en esa lista sean aquellos que han despertado más emociones en mí. ¿Pensáis igual que yo?

- En segundo lugar, he añadido una magnífica novela de la que estoy completamente enamorada. Por ello, se merece un gran puesto en este pódium. La clasificación es la siguiente...


· El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
· Vampire Academy III - Bendecida por la sombra, de Rilleche Mead
· Sinsajo, de Suzanne Collins

En cuanto a vosotros... ¿Cuáles son vuestros libros favoritos? ¿Qué características hacen que os enamoréis de una novela? ¿Habéis leído alguna de éstas? ¿Qué pensáis de ellas?
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Coincido en el de Kvothe, lo adoro tanto <3 Y estoy leyéndome la saga de VA, de momento solo llevo dos, pero se superan, nunca había leído nada igual.
    Pero a mi Sinsajo no me gustó xD el final me pareció horrible.

    En fin, para gustos, LIBROS!


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El tercero de Vampire academy también me gustó mucho aunque no puedo decir lo mismo con Sinsajo porque comparadolo con las otras partes para mí se quedo un poco corto. De momento mis favoritos son Battle Royale, Angelfall, R y Julie etc. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de VA (ni creo que lo vaya a hacer, siendo franca, jajaja), pero el de Kvothe... *_____________________* ¡Coincido contigo!
    Y "Sinsajo" no me gustó el final a mí tampoco.
    Algún libro favorito mío sería... "La ladrona de libros", "Ana la de Tejas Verdes", "La ciudad de los libros soñadores", "Airman"... :)

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el nombre del viento. Si tuviese ahora mismo que decir una novela preferida pues la verdad es que me quedaría con La casa de los espiritus y por supuesto la saga de Harry Potter.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, El nombre del viento también es uno de mis libros favoritos :3
    Mmmm.... mis libros favoritos a parte de ese son la saga Los siete reinos de Kristin Cashore, la saga Night Huntress de Jeaniene Frost y la saga Chicagoland Vampires de Chloe Neill xDDD Muchos, lo sé ;)
    bessos!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)