photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes Musicales 68 - Una pizca de OneRepublic


¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis? Hoy, más tarde que nunca debido a mis tediosos deberes como estudiante, os traigo unas cuantas canciones. Como las ocasiones anteriores, este Lunes Musical lo he enfocado a otro grupo. No soy demasiado fan de él, pero si hay algunas canciones que me encantan. ¡Aquí os las dejo!

Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s.

ONE REPUBLIC 

~Counting stars~

~Secrets~

~Apologize~

¿Qué os parecen? ¿Os gusta OneRepublic? ¿Con cuál os quedáis?
Yo no sabría cuál escoger entre la primera y la segunda...
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Secrets y Apologize me encantan <3 besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me han gustado mucho las canciones, gracias por compartirlas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro este grupo! ♥
    Me enamoró con Apologize y me han vuelto a enamorar con Counting Stars

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)