photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque estamos a Viernes (mi día favorito de la semana, porque podemos saborear el finde al completo). La entrada que os traigo hoy no está demasiado relacionada con el contenido del blog, pero me hace ilusión compartirla con vosotros. 
No sé si estáis muy familiarizados con YouTube. Yo, aunque no suelo subir vídeos demasiado a menudo, me encanta. Así que me propuse empezar este mes con una iniciativa creada por Lauren Hannah, llamada Document Your Life (AQUÍ SU CANAL). Consiste en reunir en un pequeño vídeo detalles e instantes de las cosas que has hecho durante un mes. 
En el podréis ver la despedida del verano, mi viaje a Ceuta y actividades sencillas de mi día a día.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué habéis hecho vosotros el mes de Septiembre?
¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog, te sigo. Nos leemos.


    Una invitación al mío: www.mentirasazuladas.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)