photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 14 de septiembre de 2013

5 Razones (para tener una relación amor-odio con el verano)


¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal estáis? ¡YO ESTUPENDAMENTE! SOY MUUUY FELIZ. TREMENDAMENTE FELIZ...
*silencio absoluto*
Para qué mentiros. Estoy deprimida. El verano ha acabado y yo necesito que vuelva a empezar. Este año va a ser uno de los más duros de mi vida en cuanto a estudios y yo... necesito descansar otros tres meses más. Por lo menos. Muchos posiblemente ya hayáis iniciado el nuevo curso y vuestros trabajos, pero mi primer día es el 16. Así que, aprovechando el final del verano, os traigo una nueva entrada de 5 Razones. 
(LA ANTERIOR TRATABA SOBRE LAS ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS. HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLA).

Cinco razones es una sección original de El poder de las palabras que consiste en exponer cinco motivos por los que debemos leer cierto libro, ver una película, seguir una serie...¡O hacer cualquier otra cosa!

CINCO RAZONES 
...para tener una relación amor-odio con el verano...
1. El verano es fantástico, estupendo. Pero tan pronto como viene, se va. 
*Clic en las imágenes para ampliar*

2. Tenemos mucho tiempo libre para poder hacer lo que durante el resto del año no podemos.

3. En verano nos volvemos el doble de perezosos, cosa que nos impide realizar actividades productivas. 

4. Los únicos libros que tocamos son los que deseamos leer para disfrutar. (A no ser, que espero que no, tengáis una asignatura pendiente)  


5. Es una maravillosa época en la que, al menos durante dos meses, nos olvidamos del futuro y nos limitamos a vivir el presente. 


¿Qué os parecen mis cinco razones? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Mantenéis con el verano una relación amor-odio? ¡Contadme!
¡Muchos besos!

8 comentarios:

  1. Absoluta y completamente de acuerdo contigo. Este verano se me ha pasado en un tris, y aunque tenía propuesto hacer mil cosas, al final no he hecho ninguna de ellas. Pero bueno, eso es lo que suele suceder en verano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, este verano se me a hecho muy corto y no e hecho nada de lo que me había planteado, me he pasado la mayoría del tiempo haciendo el vago, jajaja.
    Me hubiera gustado más haber aprovechado este verano, al máximo.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo he estado muy productiva este verano, precisamente porque tenía mucho tiempo para hacer lo que no puedo hacer durante el año ;o)
    Besotes x 5.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve que recuperar una asignatura ¡____¡
    Pero no, el verano se comportó aunque no se me hizo ni corto ni largo, he hecho lo que quería (disfrutar y descansar) y ha sido demasiado genial aunque hubo momentos en los que deseaba morir figuradamente.
    Ay... ¡Que pronto empezamos! ¡Yo el 23! Disfruta de los últimos días que te quedan, muchacha ;)

    ResponderEliminar
  5. Jo que razón tienes XD
    Yo siempre digo venga voy a aprovechar en verano el tiempo a saco para leer un montón, ver series y pelis por un tubo, salir e incluso hacer alguna actividad o algo que no hay a podido hacer antes por falta de tiempo y al final llega septiembre y no hice nada, mas que tumbarme en el sofa, dormir hasta las tantas y poco mas... XD
    Yo también empiezo el lunes las clases y ya me estoy deprimiendo u.u XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja estoy completamente de acuerdo. Que penita :(, ya se acabó.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. El punto 3 es el que me pasa todos los años xDDDD pienso que con el tiempo libre haré de todo, pero al tener tiempo libre... no haces nada xDDD

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo decir: TOTALMENTE DE ACUERDO! jijijiji.

    BESOTES

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)