photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

viernes, 28 de junio de 2013

Booktag #3 - Cubiertas de libros

¡Hola adictos a las palabras! Os dejo aquí el tercer booktag del blog, en el que muestro mis portadas favoritas y doy mi opinión sobre temas curiosos como las portadas modificadas, el tamaño de las sinopsis y las cubiertas que odio.

¡DADLE AL PLAY!

BLOGS MENCIONADOS: 

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra opinión respecto a los temas tratados? 
¡No dudéis en comentar! 

3 comentarios:

  1. Holaaaa :D

    Coincido contigo es que cuando ponen opiniones en las portadas tapándote la ilustración jode un montón, pero por el contrario, creo que en el caso de las portadas que tienen el nombre del autor el triple de grande que el título, lo suelen hacer sólo con autores archiconocidos en los que hay menos posiblidad de confusión.

    Por otra parte, es verdad que cuando cambian la portada de algun libro de una trilogía, y cambian también sus anteriores libros para que vayan acordes, o bien puede venir muy bien (para aquellos que no hayan comprado aún ningún libro) porque así logran tener la trilogía (o saga) del mismo estilo...o puede venir mal (para la gente que ya haya comprado anteriormente alguno). Yo por ejemplo me beneficié del cambio de portada de Delirium, porque no lo había comprado todavía, y cuando lo hice pude tener el primero con una portada mucho más bonita. Todo depende del punto de vista.

    jajaja Lo del teléfono...yo le hubiera dicho "Perdona, la señora de la casa no está en casa. Yo soy la amante de su marido, y ahora mismo tengo prisa" XDDDD

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo genial. Yo no soporto que a un libro le cambien la portada por el mero hecho de que hayan hecho la película. Y muchas veces, eso me ha jodido a la hora de que, a lo mejor, ya tenía una primera parte de una saga o trilogía, y para la segunda, habían cambiado todas las portadas, entonces...

    Espero ver más vídeos así. Son muy buenos.

    Un saludo.

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de los nombres de los autores más grandes que el título de la novela. Se que lo hacen para vender más y por esa razón es más horrible aún.
    Y lo de la opinión de autores en las portadas de los libros, sobre todo cuando es justo en el centro como en CDS, es algo que simplemente no puedo entender.
    Tendrías que ver la portada de Susurros, de A.G. Howard. Te enamora desde el primer momento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)