jueves, 2 de mayo de 2013

¡Primer book tag del blog! - Jugando con las emociones

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el primer book tag del blog que descubrí gracias a Alhana, del blog a Doble Altura. Es muy divertido, así que os animo a hacerlo :)
Os dejo por AQUÍ mi canal de Youtube, por si queréis pasaros y suscribiros. Si tenéis canales y demás no dudéis en decírmelo. Espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios... ¡Necesito saber cómo lo hago! 
Ahora ya solo me queda decir una cosa...

¡QUE COMIENCE EL SEPTUAGÉSIMOCUARTO PRIMER BOOK TAG DE EL PODER DE LAS PALABRAS!


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis de los libros que he enseñado?
¡Besos!

4 comentarios:

  1. ohhme gustó mucho.
    Me encanta tu colección de cazadores*_*
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero llorar >.< yo por leer un Top tuesday indebido me hicieron ESE súper espoiler u.u estoy deprimida ( el de la sorpresa ). Aisss. Deje el book-tag en crescendo xD k stoy d los nervios recordando ESO. Muy bueno ^-^ muaksss ^3^

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reir con tu indignación con crepúsculo ^^ Vampire Academy también es una de mis sagas favoritas. Me ha hecho ilusión ver las Crónicas de la Torre de Laura Gallego, fue lo primero que leí de la autora y siguen siendo casi mis libros preferidos de ella, sí, por encima de memorias de idhun. A lo mejor si lo leyera ahora de grande no me gustarían tantísimo, pero guardo muy buen recuerdo de estos libros.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo con Crepúsculo, ¡es MUY decepcionante! En cambio, The Host está bastante bien. te recomiendo que te lo leas. Tengo una reseña en mi blog.
    De Vampaire Academy no me he leído ningún libro, por Crepúsculo. Esta saga me dejo harta de vampiros, pero he oído bastante buenas críticas así que lo mismo lo añado a mi lista de lecturas...

    ¡Un beso guapetona!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)