photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 25 de mayo de 2013

Booktag #2 - La cena literaria

¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un booktag que grabé ya hace tiempo y que muchíiiisimos bloggers han hecho. ¡El poder de las palabras no es menos! Así que, como me gustó mucho me animé a hacerlo y aquí está. Espero que disfrutéis viéndolo, que os animéis a hacer el vídeo (si no lo habéis hecho aún xD) y que me digáis cuales serían vuestros invitados.


Siento esos desniveles de tono... Supongo que me estará cambiando la voz...
¿Qué os ha parecido? ¡Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Un vídeo muy divertido e interesante. La chispa de humor que le das es el complemento perfecto al contenido del booktag. Imagino lo guay de ser la anfitriona de una cena tan especial. Si te queda un huequito libre invítame. Si me permites una sugerencia invita como cocinero y cocinera a Omar de "A pedir de boca" y a Aurélie de "La sonrisa de las mujeres". Si no has leído esas novelas te las recomiendo, te dejarán un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Amable, simpático y con un contenido muy amplio e interesante. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)